NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, soy nueva en este foro. Tengo un 12,692 y estoy esperando a Cataluña, la verdad que me encuentro un poco preocupada con estos escasos movimientos aunque según las previsiones de Carlos si que entraría. La única información que tengo es de personas que me dicen que no le han formalizado la anulación de la matricula y claro, así normal que las notas no bajen. Tenía altas esperanzas a que diesen el bajón esta semana, ustedes que piensan? Muchas gracias, espero sus respuestas. Perdona las molestias también.
 
Chic@stengo una duda, si mi hijo este año hiciera medicina en Badajoz y para el año que viene intentara entrar en medicina en Madrid por su nota de la Ebau de este año, entraría en segundo curso o tendría que hacer primero otra vez, o le convalidsrian algunas, o no le cogerian por ya estar matriculado en medicina en Badajoz, la verdad es que no se como funciona
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente . En las listas de Andalucía estaba en enfermería desde un inicio y ahora que me matriculo en Cádiz y permanecer en las listas no sé cómo desmatricularse de enfermería.No sé si irá automático al ver que se matrícula una en la de mejor preferencia.No entiendo como hoy en día con tanto desarrollo tecnológico y tantos informáticos bueno puede tener un sistema como este.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

El año que viene tendrías que solicitar la preinscripción con tu nota de ebau exactamente igual que este año.
Cuando te admiten, haces el traslado de expediente y solicitas la convalidación de las asignaturas. Dependiendo de la uni te convalidan unas u otras.
El problema es la validez de las notas de ebau. Las específicas “caducan”. En extremadura son válidas el año en que haces el examen y el siguiente. Creo que Andalucia tienen un año adicional.

También puedes solicitar plaza por traslado de expediente pero creo que hay poquísimas plazas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba