NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se ha estado comentando a lo largo del día de ayer que el programa informático en Andalucia te quitaba automática del derecho de seguir en las listas de reserva si no te matriculabas en la facultad admitida. Tu caso es distinto, creo recordar que comentastes que te habías matriculado en la URJC. La propia ley establece que no puedes estar matriculado a la vez en dos facultades para el mismo grado por ser ilegal. Como dices estás más cerca de la URJC que de Cádiz, por consiguiente, personalmente creo que deberías hablar directamente con la unidad de gestión de Cádiz. No se te debe excluir de tu opción de preferencia por un criterio administrativo de un distrito, más y cuando estás matriculado y no quieres renunciar aunque sea de forma remota a tu derecho de elección, eso se llama coaccionar y es anticonstitucional.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El traslado de expediente entre facultades es francamente muy difícil, si al menos fuesen del mismo distrito cabría alguna posibilidad aunque remota.
Lo más factible es volver hacer la prescripción como este año y si entra en Madrid empezaría en primero y solicitaría las convalidaciones, al menos las consideradas asignaturas básicas se las deberían reconocer (ojo, muchas veces es la misma asignatura pero con distinto nombre, motivo por el cual se fundamentan para no reconocerlo por ello te recomendaría que solicitaras el plan de estudios para hacer la comparativa entre lo dado por tu hijo en Badajoz y la universidad "x" de Madrid).
Por estar matriculado no te pueden denegar la admisión, con no matrícularse en segundo en Badajoz es suficiente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, no quiero preocuparos pero el tema de los pisos en Cadiz esta realmente complicado, nosotros hasta ayer no encontramos algo que nos gustara y estuviera mas o menos cerca de la Facultad.
Por si os sirve de ayuda, además de buscar en las paginas típicas de inmobiliarias como Idealista, fotocasas, etc y por supuesto en los grupos de guasap de Medicina hay una cuenta en instagram que se llama ucapisos donde se van colgando ofertas de gente que busca compañero o de gente que busca piso o habitación. Otra cosa que se suele hacer es buscar un piso de dos o tres dormitorios, alquilarlo y después buscar compañeros, te suelen quitar las habitaciones de las manos, yo he llamado a muchos teléfonos y ya las habían alquilado al poco tiempo de publicar el anuncio.

Suerte a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba