Benzodiacepinaa
Miembro destacado
Cuando sepáis algo de la comunidad valenciana lo decís, por favor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho. Saludos.Buenos días,
Sé que no debería estar por aquí, pero si fuerais tan amables...
Soy alumna de ADE en la Universidad de Zaragoza, ¿os importaría responder a esta encuesta para mi TFG? Lo necesito de verdad, me harías un gran favor, no llego al número mínimo de respuestas...
Es una encuesta destinada a analizar la conducta de los consumidores ante los productos ecológicos y la protección del medio ambiente, al igual que para saber hasta dónde las prácticas de greenwashing (lavado de cara de cara ecológico), llevadas a cabo por las empresas, afectan a la decisión de compra del consumidor.
Aquí os dejo el enlace: https://forms.gle/tFEadac97e9JFok19
Muchas gracias por tu colaboración![]()
Imagino que esto es ironía. Flamante 13.7? No te entiendo, o no quiero entenderte. No sé si nos puedes aclararLa nota de corte seguirá subiendo unos años hasta que llegue al 14 y se haga por sorteo.
Es un sistema insostenible.
Los que tengáis menos de 13 id echando los papeles para hacer un grado superior y en dos años poder entrar con vuestro flamante 13.7 donde queráis.
Obviamente es ironía y no soy adivino, pero estoy seguro de que esto seguirá subiendo hasta que se cambie el sistema de acceso a la universidad.Imagino que esto es ironía. Flamante 13.7? No te entiendo, o no quiero entenderte. No sé si nos puedes aclarar
Gracias y disculpa, no me había dado cuenta que te referías a grado superior de FP.Obviamente es ironía y no soy adivino, pero estoy seguro de que esto seguirá subiendo hasta que se cambie el sistema de acceso a la universidad.
Por eso según la comunidad de la que seas te compensa más hacer un grado superior de cualquier tontería y sacar todo 10s para luego poder elegir la que quieras. Si eres de andalucía o canarias por ejemplo a poco que hayas estudiado en bachillerato y la selectividad ya tienes notazas.
Hecho, mucha suerte.Buenos días,
Sé que no debería estar por aquí, pero si fuerais tan amables...
Soy alumna de ADE en la Universidad de Zaragoza, ¿os importaría responder a esta encuesta para mi TFG? Lo necesito de verdad, me harías un gran favor, no llego al número mínimo de respuestas...
Es una encuesta destinada a analizar la conducta de los consumidores ante los productos ecológicos y la protección del medio ambiente, al igual que para saber hasta dónde las prácticas de greenwashing (lavado de cara de cara ecológico), llevadas a cabo por las empresas, afectan a la decisión de compra del consumidor.
Aquí os dejo el enlace: https://forms.gle/tFEadac97e9JFok19
Muchas gracias por tu colaboración![]()
madre mía, yo tenía la esperanza de que al menos se mantuvieran...hola, acaban de salir las notas EBAU Murcia, y por la gente que conozco y que tengo a mi alrededor y he visto por instagran está plagado de 13.5, 13.6 y 13.7..... no entiendo nada, Madre mia, creo que si va a ver subida de notas lamentablemente.....
No sé porque haces mención a norte y sur. Crees de verdad o tienes datos que certifiquen que la política de notas es distinta? Personalmente me molesta que se dé a entender que nos regalan las notas a los del Sur.Pues esto es imposible.
O ponen una EVAU única a nivel nacional o en el norte somos “mucho tontos”
GraciassEn esta pagina estas las estadisticas oficiales de resultados de la PAU de los ultimos 6 años:
En la 2.24 esta las estadisticas por distribucion de nota en una escala de 5 a 10
No diría yo que hablan de norte y sur. Hablan de desigualdad y diferencias entre comunidades.En esta pagina estas las estadisticas oficiales de resultados de la PAU de los ultimos 6 años:
En la 2.24 esta las estadisticas por distribucion de nota en una escala de 5 a 10