NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo chicosss soy de cantabria y pienso que los examenes a la carta benefician a todos SIEMPRE Y CUANDO te salga a ti bien el examen, sino chapuza.

Hemos tenido hoy el examen de biologia y de quimica en Cantabria. Biologia en cantabria no es facil y corrigen muy subjetivamente ( las preguntas son de desarrollo y muy, muy pero q muy largas) pero han puesto preguntas de años anteriores, por lo que ha sido un regalo. Quimica igual, dos ejercicios de organica, dos de configuraciones y uno de equilibrio y yo ya tengo el 10. Han sido un regalo en cantabria.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La fase general, ( yo vengo de grado ), me comentaron que en mates fue facil (integral de segundo grado) lengua te dan tres fragmentos literarios y eliges el q quieras, asique pues todos bernarda... ingles es como siempre e historia ai estudias lo sacas.... Sin más, no sé.
Pero esta opcionalidad está en todos los sitios, y los examenes suelen ser asequibles (con esto de elegir) en casi todos los sitios
 
Madre mía, el panorama no pinta nada bien. Desde luego el sistema actual no funciona. No puede ser que una persona tenga medias de 9,5-10 y porque un día tenga un mal rato y saque en un examen un OCHO esté virtualmente fuera de la carrera. Viendo lo visto no van a bajar. Tampoco creo que suban, rondarán la nota del año pasado. Pero yo estaba con media de 11,6 a falta de una específica ( con lo cual puedo llegar hasta 13,6 si sacase diez...) y estoy empezando a temer. Porque como saque en el examen un ocho o nueve puedo quedarme fuera. Teniendo hasta ahora notazas. En fin...
 
Hola

Tranquilos yo el año pasado saqué un 13,245 (con mates con química era menos) y en el primer corte solo entré en el País Vasco, la verdad me asusté mucho. Al final con mi nota entré en toda España menos en la Autónoma, Complutense, Granada y Sevilla.

Los primeros cortes son muy engañosos porque se ve que el año pasado casi todos hicimos presinscripción en toda España, los de más de 13 incluidos, y este año seguramente pasará lo mismo.

Este año también creo que al menos en una cosa vais a sufrir menos que el año pasado. En 2020 la selectividad fue muy tarde y algunas facultades sacaron el primer corte, se fueron de vacaciones, no sacaron el segundo corte hasta que volvieron y se quedaron tan panchas. Mientras tanto otras siguieron sacando cortes durante todo el verano lo que aumentó todavía más el caos habitual. Las facultades que se fueron de vacaciones tenían un atasco tremendo con gente de 13 y pico que ya estaba matriculada en otras facultades.

Espero que tengáis todos mucha suerte.

Un saludo.
 
Madre mía, qué bajón todo ¿creéis que de aquí a un par de años habrá mejorado la cosa? Porque este año empiezo el grado superior para intentar entrar pero me estoy planteando si merecerá la pena visto lo visto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba