NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año, las notas yo creo que como mucho, se quedarán como el año pasado. Este curso es diferente, menos regalos y menos tiempo para preparar. Este año no van a aprobar a todo el mundo como el año pasado. No se puede decir que es todo normal, pero no es tan raro como el pasado. También se ha generalizado la idea de que la nota es altísima. Mi apuesta personal es que bajarán algo, pero que no superaran las del año pasado.
 
Sabeis que beneficios supone el obtener Matricula de Honor en Bachillerato? Una compañera me ha dicho que la gratuidad de la matricula universitaria de 1º curso, si es así:
¿tanto de universidades públicas como privadas?
¿si me voy a otra comunidad tambien, o solo si estudio en la misma comunidad donde he estudiado bachillerati?
Muchas gracias
 
Si tienes matrícula de honor una vez que te matriculas en la universidad que sea ,presentas el papel que acredita tu matrícula de honor, con eso eres exento del
pago en las universidades públicas de toda España
 
Buenas, yo estoy entre primero y segundo de medicina en zgz porque soy de 2001 y no entre en mi comunidad ni en mi año, ni el año pasado con un 12,915 por las subidas de nota tan grandes, así que me he venido aquí a Aragón a estudiar.

Subí nota y tengo ahora un 13,175, creéis que me dará este año para volverme a Andalucía???
 
Una pregunta: este año va a haber bastantes personas que han subido nota respecto del año pasado y van a pasar de otras carreras a la pública. Una vez que se matriculen, convalidarán y estarán prácticamente en 2º curso. ¿se libera el puesto de primero? ¿la facultad correspondiente llama a alguien para ocupar ese puesto de 1º que en realidad se ha quedado libre?
 
Buenos días,
Sé que no debería estar por aquí, pero si fuerais tan amables...
Soy alumna de ADE en la Universidad de Zaragoza, ¿os importaría responder a esta encuesta para mi TFG? Lo necesito de verdad, me harías un gran favor, no llego al número mínimo de respuestas...
Es una encuesta destinada a analizar la conducta de los consumidores ante los productos ecológicos y la protección del medio ambiente, al igual que para saber hasta dónde las prácticas de greenwashing (lavado de cara de cara ecológico), llevadas a cabo por las empresas, afectan a la decisión de compra del consumidor.
Aquí os dejo el enlace:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Muchas gracias por tu colaboración :)
 
Baja en unos 100 alumnos los matriculados a la EvAU en La Rioja, aún es un dato muy reducido de una CCAA pequeña pero es una bajada de algo más del 6% respecto al 2020. Veremos a ver si salen más datos de otras Conunidades y si siguen esta línea que podría tener que ver con que bajen las Notas de Corte.


Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Glezcuchi como ya creo que comenté más atrás, los que no se presentan son normalmente los estudiantes con peores notas que de ninguna forma afectan a Medicina, los parámetros fundamentales para que bajen las notas de corte son la media del bachillerato y la dificultad de los exámenes de la EBAU, y esos dos parámetros están por ver si difieren mucho o poco de los del año pasado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba