NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi me gustaría saber, el porcentaje, de los matriculados en 1° de medicina al curso 20-21, cuantos lo hicieron desde bachiller y cuantos desde CFGS.
 
si que es verdad que este año al ser mas presencial, a lo mejor no ha habido tantas facilidades. Y otra cosa es que la gente de 2º de bachiller ha acabado hace nada o incluso aun no, al tener la selectividad en dos semanas puede hacer que no le de tanto tiempo a estudiar como el año pasado. Eso puede hacer que este año se mantenga o bajen. A veremos
 
Me acaban de dar las notas de 2 Bach. De media de los cursos me sale un 9,7 y estoy ahora estudiando para la selectividad. ¿Creeis que me puede dar la nota para entrar o las mayorias que lo harán serán personas por: vía titulados, grados superiores, repetir ebau...? Si no me da, ¿Qué hariais? ¿Lo sigo intentando o me entro en enfermería/farmacia, que tm me gustan?
 
En mi instituto, somos alrededor de 60 matriculados en 2 Bach y han concedido 3 matrículas de honor.
Se las han dado a 3 de LETRAS que han tenido todo 10, pero vamos, que tampoco es que hayan hecho mucho durante el curso. JAJAJA
Indignante.
 
Con respecto a tu pregunta, pienso que este año no, debido a la presencialidad en las clases, al menos en mi Comunidad. De hecho, han bajado, debido a la subjetividad de los exámenes.
No obstante, el año pasado sí lo fue y por lo tanto, aunque este año tengas una media más baja, la compensas con la del año pasado, en el que sí trabajabas de forma constante (todos los días desde por la mña hasta por la noche), tenías el 10 de media asegurado.
Con lo que me refería anteriormente, es que los alumnos de ciencias, donde la mayoría necesitamos notas, por más que trabajamos y nos pribamos de muchas cosas, los profesores no lo tienen en cuenta a la hora de poner las notas en las evaluaciones. Por ejemplo, en matemáticas y en biología tenía un 10 de media, sin embargo, me han puesto un 9 al final, ya que dicen que "nadie es perfecto". Esto lo estoy diciendo en base a mi experiencia e instituto. En cambio, los de letras, no hacen prácticamente nada (la mayoría), y al final, los profesores les suben las notas, aunque no la necesiten.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, creo que este año se compensará con la media del año pasado. Pero mi optimismo, viene de que al celebrarse la selectividad este año mas pronto con respecto al año pasado, hay bachilleres que han terminado esta semana, la gente solo puede repasar 2 semanas y no un mes y medio como el año pasado, Entonces, ahí esta mi optimismo de que este año se mantendrá o incluso bajarán algo las notas de corte
 
Estoy de acuerdo, muchas notas altas serán del año pasado. Pero yo creo que las notas se van a mantener. No me esperaría que bajen. Tenéis razón en que las notas del año pasado subieron y este aunque es verdad, que puede que no, ya van muy subidas.
veremos a ver si tener menos tiempo influye y nos va bien.
Mucha suerte a todos, iremos viendo.
 
Hola a todos!
Quiero estudiar en ceuh castellon medicina,alguien más que lo ha
haga este proximo curso alli ,gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
este curso yo no entré en medicina, me matriculé en enfermería, repetí Evau en septiembre y en junio espero entrar en medicina. Hay 4 asignaturas que me pueden convalidar. Te recomiendo que te centres en hacer una buena Evau, llevas muy buena media. Después ya verá, según la nota, donde puedes entrar y si no, no es mala opción otra como enfermería u odontologia para luego pasar a medicina. Si es lo que quieres estudiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba