NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola chicos, puesto 127 en Navarra con un 13,063. Cada vez lo veo más lejos y pierdo un poco la esperanza. Yo me examiné en la Comunidad Valenciana donde se quedaron agusto con el examen y las correcciones de biología (En mi opinión y en la de otros compañeros). Mi nota fue muy baja lo que eliminó mis opciones en las universidades que no ponderaban matemáticas.
Según Carlos (al cual como primeriza en el foro he visto q todos lo tomamos como referencia) quedo dentro de las estimaciones en Castellón y por encima de ésta en Valladolid y Navarra, siendo esta última mi primera opción, pero ya no sé que creer.
Que todo tu entorno ya tenga piso y todo planeado desanima mucho. Entrar en el foro y ver que hay gente en tu misma situación te tranquiliza un poco, por eso cuento mi experiencia. UN ABRAZO Y MUCHO ÁNIMO!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me vais a creer porque es vuestra primera vez siendo testigos (y encima actores principales) en esta tragedia que son las adjudicaciones de las universidades, pero yo he visto esto durante 6 años ya (siendo el primero el mío), así que os puedo decir que confiéis en Carlos porque rara vez se equivoca. Va a ser (ya está siendo) un verano muy largo y septiembre no va a ser para nada agradable para muchos de vosotros, pero no perdáis la esperanza aún.

Un saludo y mucha suerte.
 
Se q Carlos acierta sus predicciones casi siempre, pero en alguna Universidad las estimaciones son superadas y otras exceden. Este año creo que en las estimaciones de dos universidades en concreto, por motivos diferentes, van a ser superadas por bastante.
Una es Navarra. La primera estimación de Carlos creo q no tuvo en cuenta un hecho q extrañamemente solo sucedió en Navarra: en la 2 lista aparecieron 60 inscripciones nuevas en las primeras 400 plazas, nada menos q un 15 por ciento más. La nota de corte pude sobrepasar el 13,050, en la media de subida del resto.
Valladolid es otro caso especial. Al ser el primer año q pondera mate, no hay referencias para estimar. La estimacion mas alta de Carlos implicaría q entrase alrededor del 1100 de la 1 lista de espera. Teniendo en cuenta q el año pasado la lista de espera corto alrededor del 800 de la 1 lista, la nota de corte podría acercarse a 13,100. Un par de centésimas menos si la multipreiscripcion fuese muy, muy alta.
Ojala me equivoque y perdón a Carlos por la osadía de discutirle algo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi año acertó la inmensa mayoría. Siempre habrá algunas sueltas que se queden un poco por encima, pero son muy pocas. No es nada fácil lo que hace.
En general las estimaciones suelen ser muy buenas y tiene en cuenta todo.
No os desaniméis que esto se va a mover de aquí a unas semanas, el año pasado empezó todo más tarde pero en agosto se movió más que este que se han ido casi todas las universidades de vacaciones.
En septiembre cambiará todo y el foro se abarrotará otra vez de gente.
Venga, mucho ánimo a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si en todo eso tienes razón, pero como ya he comentado varias veces por aquí... nadie se esperaba la subida tan impresionante del año pasado y aún así Carlos las acertó casi todas. Todos esos datos que has comentado también los conoce Carlos, y si no ha modificado mucho su predicción será porque aún se están comportando como él esperaba. De todas formas será cuestión de esperar para saber qué pasa.
 
Como dicen, todos los años hay alguna uni que se queda algo por encima de la estimación. El año pasado fueron 6 de 35, y era nada menos que 2020. Es completamente normal que los que estéis en esta situación por primera vez estéis tan preocupados, pero pensad que todo lo que os está inquietando tanto es normal y pasa toooodos los años: de una lista a otra la nota no baja nada, Galicia lleva cerrada 7 listas, Navarra sube el corte por las reclamaciones, parece que en septiembre nada se va a mover.... Intentad confiar que luego sale todo mejor de lo que esperáis! :)
 
Perdonad ¿sabéis si existe una previsión de notas de corte de Biomedicina? No es para mí, me lo está preguntando un familiar. Imagino que es imposible que exista un grupo tan organizado como este, pero por si acaso…
 
Muy buenas tardes. Mi hijo tiene un 12,952 y no sabemos cómo andará Salamanca. Tenemos descartado Madrid, y hemos reservado un Colegio en Salamanca. He visto la posible previsión. ¿Qué posibilidad dais a entrar en USAL? .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba