NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El año pasado estuve de rebote en cuatro universidades hasta que me dieron plaza en una de mi comunidad autónoma. Si estáis a la espera y creéis tener alguna posibilidad en otra universidad de preferencia mayor os aconsejaría que no os vayáis a ningún colegio mayor, a no ser que el resguardo sea pequeño y os den facilidades, aunque no encontré ninguna el año pasado donde tuviera que adelantar mínimo un trimestre...
En mi caso, busqué para compartir piso advirtiendo de la posibilidad de que lo abandonase en un mes o menos, y así fue cuando me dieron plaza a finales de octubre. Habrá gente a la que no le importe y otra a la que sí, es cuestión de hablarlo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces según mis cálculos por cada persona que admitan en las vacantes, la nota de corte tendría que descender algo más de 1 milésima aprox. Para alguien que conozca más la situación habitual, Murcia suele avanzar muchos puestos en las resultas de septiembre?? Estoy especialmente interesado, dado que mi prioridad es la UMH, y el corte de Murcia influye mucho por proximidad. Gracias!!
 
Por vuestra experiencia de años anteriores, ¿creéis que Cataluña bajará mucho en la lista del 3 de septiembre?? Mi hija está a 4 milésimas de entrar en Girona y la verdad es que tenemos muchas esperanzas de que la admitan el día 3. Como no se sabe en qué posición está en lista de espera estamos un poco expectantes, ¿ qué pensáis?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días María Del Mar.
Yo estoy matriculado en Girona y estoy a cuatro milésimas de entrar en Reus que es mi primera opción y definitiva.
Se que hay gente matriculada en Reus que están a punto de que las llamen de Castellón, Valencia( que según la última información de este foro tenía 44 vacantes) y que liberarían plazas en Reus, por lo cual creo que ya tienes un pie dentro de Girona.
Además te diré que me he estado informando de fuentes fiables en la Universidad de Alicante y me han dicho que la Facultad de Medicina de Gerona tiene una de las mejores acreditaciones de a nivel europeo y que es muy buen centro de formación.
Yo en mi caso por motivos personales prefiero Reus ( tengo un hermano estudiando allí).
Suerte y verás como pronto se confirma lo que te digo.
 
Buenas noches:
Mi hija tiene 13,038 de nota y aunque su primera opción es Córdoba según los cálculos no entra. Ponderando matemáticas está la 160 en Navarra y la 941 en Valladolid y en las dos según lo estimado por Carlos si entrará. Mi pregunta es: ¿ Creéis podría entrar en la siguiente adjudicación en alguna de las dos?
O dicho de otra forma, ¿ Entrará antes de comenzar el curso? Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes de empezar el curso yo lo veo bastante complicado (puede ser que me equivoque). Pero si te basas en las predicciones de Carlos (sites google medicina) puede ser que a lo largo de septiembre u octubre/noviembre entres en alguna de ellas!! LO IMPORTANTE ES ENTRAR...Que sea con el curso avanzado es lo de menos...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, no contéis con ello.
El curso habrá empezado para cuando sepamos algo los que tienen una nota similar a la de tu hija, como es nuestro caso.
Por lo que mi hijo y yo hemos aprendido en el foro (hablamos indistintamente a través de este usuario) y dada la exasperante lentitud de las universidades, hay que tomar decisiones considerando varios escenarios y con el curso empezado.
Ojalá no nos metamos en octubre.
un saludo y ánimo.
 
Navarra empieza las clases el 1de septiembre. Saca listas antes el 25 y luego ya el 1. Dificil. Valladolid no recuerdo. Creo que empiezan el 13 pero hasta el 6 no sacan listas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba