NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Huesca 13,046, se ha movido hasta el 306 de la lista. Ha avanzado 50 puestos. La de Zaragoza no se ha movido
 
Será q los matriculados aún están a la espera de entrar en otros sitios, hasta q no se muevan otras listas, no habrá modificaciones
 
Las listas de Zaragoza y Huesca son vasos comunicantes. Los inscritos son los mismos al 99 por ciento. La bajada de Huesca refleja los admitidos en el anterior listado de Zaragoza, cuya renuncia a Huesca se ha reflejado en estas listas. En Zaragoza no ha habido movimiento porque no lo ha habido en el resto de España.

Para dar un poco de esperanza a futuro, eran sin sentido e ilógicas algunas predicciones de bajada de notas de este año, teniendo en cuenta q la selectividad era como el año anterior y encima era el segundo año con notas infladas en bachiller.
Del mismo modo, si este año el curso es completamente presencial como parece y la selectividad vuelve a la normalidad, las notas 2022 deberían ser a nivel de 2020. Nunca menos, obviamente por el arrastre de notas elevadas. La clave será el grado de dificultad del examen de selectividad.
 
Información de Carlos:

23/08/2021
La nota de Huesca cae a 13,046 tras llegar al puesto 306 de la primera lista y admitir a 51 alumnos para cubrir 18 vacantes, mientras Zaragoza con 212 matriculados para 180 plazas se mantiene sin cambios
 
Buenas tardes. ¿Os acordáis si hay que darle a continuar en lista de espera de Zaragoza y Huesca, o se sigue en el proceso automáticamente?.
 
Para los que tengáis matrícula provisional en uniovi y estéis esperando por plaza en otra universidad:
FECHA LÍMITE MATRÍCULA PROVISIONAL para solicitantes pendientes de admisión en otra Universidad: el 6 de septiembre. Si en esa fecha no se ha solicitado la anulación la matrícula se convertirá en definitiva, debiendo abonar los correspondientes precios públicos.
 
  • Like
Reacciones: Rpg
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba