NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso que las dos de UB bajarán bastante porque se están comportando casi igual que el año pasado, y sobre las de fuera de Barcelona te puedo decir que yo tengo un 12.690 y estoy esperando tanto a Girona como a Reus en ese orden, y Carlos me dijo que en este caso lo más probable es que mi admisión se diera antes en Reus que en Girona, si te sirve!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro que compensa!!! Que más da que hayan empezado las clases?? Si puedes estudiar en una opción mejor que en la que estás matriculada compensa siempre.
Yo misma estoy matriculada en enfermería esperando por medicina y si me llamaran dejaría enfermería inmediatamente y me da igual si es septiembre, octubre o febrero. Lo importante es entrar donde tu quieres.
Ánimo!!
 
Creéis que en septiembre Extremadura se moverá mucho? Por lo menos para quedar por debajo del 13 o poco más (13,05 o así).

Gracias.
 
Hola a todos! Estoy agobiada, menudo verano de incertidumbre. Es mi segundo intento para entrar en Medicina, y no sé si voy a entrar​
Tengo un 13,107 mi preferencia era Madrid, pero ya sé que no tengo posibilidades.​
En Valladolid estoy la 675, en Valencia la 154, en Alicante la 350, en Ciudad Real la 300, en Albacete la 310...​
Según Carlos tendría opciones en Ciudad Real, Castellón, Alicante y Valladolid, pero no se, me veo muy lejos. ¿Qué opináis?​
Saludos!!​
 
Buenas chic@s!! Sabeis si la URJC está llamando?? No se me actualiza la posición, tengo un 13,250 y estoy la 159, la verdad que no se si habrá posibilidades de entrar en Madrid, de momento estoy matriculada en Cantabria. Como lo veis??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, bienvenida. Donde vives ? Yo aceptaría cualquier universidad. Como dicen por aquí lo importante es empezar en cualquier sitio. Y el tiempo ya dirá si te puedes ir acercando a tu preferencia. Si vives en Madrid tienes la suerte de estar a pocas horas de cualquier punto de España. De tus posibles opciones decirte que Alicante es una ciudad muy cómoda para vivir.
Suerte y ánimo !!
 
  • Like
Reacciones: Cdt
Buenos días:
Estaba la 255 en Navarra y ahora la 258
Alguien sabe si esto es posible o es un error
Gracias!!
Esto está siendo muy duro y desesperante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba