NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exactamente, pero te cuento mi caso. A finales de julio entre en Valencia y tenía plaza en Huesca. Llame a huesca para dar de baja y me dijeron que tenía que enviar un mail con algunos datos. Lo envié y no he tenido respuesta aún. De hecho ayer llame y hablando con Secretaría me comunicaron que quien se dedicaba a eso estaba de vacaciones, por lo que llevo todo el mes de agosto con matrícula en dos universidades!!! Y encima otra cosa que no sabía, es que no sólo tienes que pagar tasas al matricular te, sino que tmb te cobran al hacer traslado. Increíble vaya...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un auténtico negocio para las universidades. El chorro de euros que sacan sin hacer absolutamente nada. Notificas que anulas la matrícula e ipso facto tardan en enviarte un email con un abonaré con fecha máxima de pago. Para este trámite si que corren.... Que verguenza pero así está montado el sistema. Un auténtico rosario por todos los distritos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es así como funcionan. Lo correcto para no tener ningún problema futuro es que al menos hayas notificado tu intención de anular la matrícula en la facultad no deseada antes de proceder a realizar la otra matrícula. El desconocimiento no exime de responsabilidad... y como por alguna circunstancia crucen datos de matriculados se puede tener problemas futuros
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Había pagado tasas o algo por el estilo? No es lo mismo matricularse como por ejemplo en Valencia que hasta el día 7 no se pagan las tasas, y por ende hasta que no las pagas la matriculación no es 100% como tal, ya que si en plazo no las pagas directamente te dan de baja. Que matricularte y pagar tasas o incluso la matricula.
La verdad no se si el pago de traslado es generalizado o solo en Unizar, alguien que lo haya hecho desde otras universidades y nos pueda sacar de dudas?? Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os explico nuestro periplo.
Primero entró en Navarra y como a la semana siguiente entró en la Rey Juan Carlos, nos dimos de baja y nos cobraron unas tasas. Posteriormente entró en la Autónoma y como no habíamos dado aún la cuenta bancaria no nos cobraron nada. Ahora ha entrado en Huesca, y la Autónoma nos ha cobrado gastos de secretaría, tasas... unos 40 euros. Me parece una postura muy coherente la que habéis contado de Valencia de no cobrar nada hasta septiembre, si bien por lo que leo es ahora en septiembre cuando viene el meneo de plazas con lo que al final imagino que lo cobrará como todas. Elección tipo MIR y en una semana todos en su Universidad. Vaya guirigai consentido. ¿No hay un ministro de Educación con una hija o hijo que vaya a estudiar medicina en la pública y que se entere del mal funcionamiento para poner medidas correctoras? ¡Qué triste! La Educación debe estar en manos siempre del Estado y no cederlos a los gobiernos de taifas. Pero eso es otro foro. Muchísimo ánimo a todos los que seguís con el sueño de entrar; muchos lo conseguiréis este año y otros el año que viene pero no os rindáis.
 
Hola, estoy matriculado en Valencia, pero quiero cancelar la matrícula. ¿Sabéis hasta cuando tengo de plazo? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Solo quiero decir que toda esta mala organización no afecta solo a medicina, sino que enfermería, odontología, fisioterapia y seguro que algunas más están paradas, e incluso a las privadas llega el problema. A día de hoy somos muchos los que no tenemos plaza en otros grados y no sabemos dónde vamos a acabar. Mucho ánimo a todos.
 
Última edición:
Hola, ¿sabéis si se puede cambiar el orden de preferencia en las listas de resulta de Andalucia? En las adjudicaciones de julio SI se podía, gracias.
 
Hola. Una vez que se solicita el traslado de expediente de tu universidad de origen a otra, no se perderá tu puesto en la lista de espera? Qué lío!! Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba