NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, voy a contestar en nombre de mi hija.En la anterior lista ella tenía 115 pero si entraba con su usuario y contraseña le aparecía el 112.Al entrar en el listado me di cuenta que había varias personas con su misma puntuación y el primero de ellas tenía 112.
No sé si será el mismo caso que vosotros pero si es cierto que varía de la Lista de Espera a la consulta personalizada.
 
Hasta que no se muevan el grueso de las facultades en septiembre las listas que salgan en estos días previos o no se van a mover o lo harán muy poco.
Solo tenían previsto sacar en este mes de agosto que yo recuerde Navarra, Galicia, Aragón y no se si alguna más suelta, aunque la semana que viene el 30 o 31 saquen otra seguirán casi paradas mientras la mayoría de las universidades no saquen listas nuevas o hagan llamamientos. Que saquen listas solo tres universidades es casi como si no sacaran.
La palabra es PACIENCIA. La inmensa mayoría de los que estáis dentro de las estimaciones de Carlos vais a ingresar en medicina a lo largo de septiembre y octubre. La espera es una tortura, pero es que no hay otra.
A a partir de septiembre por lo menos ya iréis viendo movimiento y eso alivia algo la desesperación.
Mucho ánimo y suerte..
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que yo siempre decía que este año ibais a tener más suerte que nosotros el año pasado que empezó todo a finales de Julio, pero quizás por eso el año pasado en agosto rotó más que este año.
Yo creo que muy pocas cerraron todo el mes de agosto entero como parece que han hecho este año la mayoría. Porque UAH llamó hasta mediados de Agosto, la URJC en la segunda quincena también llamó.....y tantas otras.
Pero no vale le pena lamentarse, lo que no hay que perder es la esperanza si estáis dentro de las estimaciones. Venga no me canso de enviaros ánimo a vosotros y a vuestras familias.
 
Como ha quedado hoy el corte en Navarra??? Alguien del foro ha tenido buenas noticias??
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, si son de diferentes comunidades. Mi hija durante medio día estuvo matriculada en Huesca y Autónoma de Madrid, hasta que me dio tiempo por la tarde de anular Madrid. una cosa más ilógica. Lástima que exustan las Comunidades en un mundo tan globalizado como el nuestro, cada una con sus reglas distintas e injusticias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuidado @luciagarcia que en España no se puede estar matriculado en dos universidades distintas a no ser que te hayan concedido la simultaneidad de estudios. Como ya te ha adelantado @Maria6
Otra cosa es que con el carajal que hay muchas veces no se den cuenta, pero como te pillen se te cae el pelo.
Antes de matricularte en la nueva como mínimo tienes que haber iniciado los trámites para darte de baja en la anterior, mandado un mail o similar. En unas malas hacer lo que dice @Mudelariva, es decir no demorarlo mucho.
Suerte a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba