NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
13.058 admitida en Huesca en puesto 281. Lo pongo en el excell. Esperando las previsiones de Super Carlos para Zaragoza que extrañamente no se ha movido nada. Dejaremos una plaza en la Autónoma de Madrid ya que por la ponderación de mates allí tenía un 13.408. Suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estaba en segundo de enfermeria cuando conseguí sacar la nota para medicina y en mi caso decidí simultanear tercero de enfermeria con primero de medicina ( haciendo solo las asignaturas que no me convalidaban). En aquel entonces, yo no sabia si quería seguir con enfermeria o dejármela y al ser el tercer curso de enfermeria el ultimo curso teórico, pues decidí hacerlo. ( indecisión mía). Lo que tenía claro es que empezaba medicina y ya!. No me arrepiento para nada!! El siguiente curso la nota subió una barbaridad y ya no me iba a dar para hacer medicina en mi ciudad( Murcia)
( nadie sabe que pasara el curso que viene). Yo soy de las personas que piensan que " el tren de las oportunidades" no pasa muchas veces.

Ahora, al echar la mirada atrás, muy probablemente no hubiera seguido con tercero de enfermeria ( es decir simultaneado con medicina). Me costó bastante estar con ambas carreras. Termine muy cansado ese curso y al año siguiente tuve que dejarme enfermeria y seguir solo con segundo de medicina. Ese año suspendí la mitad de segundo de medicina( por la diferencia de nivel, falta de hábito de estudio y el cansancio acumulado).
Es una decisión personal esta claro( tema de oportunidades laborales, edad, vocación, etc), pero es peligroso llegar a estar quemado del estudio y yo llegue a mi limite con esto y inevitablemente me pasó factura.
Ahora, una compañera de clase, que yo admiro bastante sí consiguió terminar ambas carreras a la vez. Nada es imposible, pero cada uno es un mundo aparte!
Mucha suerte y espero que tu hija tomé la mejor decisión
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
URJC se va moviendo lentamente, cuando consultamos, avanzamos algún puesto. Alcalá no se ha movido desde el principio, tampoco sabemos si están llamando a la gente, en el foro no se ha comentado nada de esto. Andalucía, el día 3 habrá algún movimiento y a partir de ese día probablemente se puedan obtener mejores resultados en la bajada de nota o eso es lo q yo deseo. Murcia debe avanzar porque tiene q haber posibilidades si la gente quería moverse hacia Valencia....; no sé yo.... esto es lo q yo creo o quisiera q sucediera!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me interesa sobre todo la bajada de Murcia porque yo vivo en Alicante y dependemos mucho de Murcia por proximidad. Mi esperanza es que como dijo Carlos, Valencia suele quedarse por encima de la UMH, y ahora mismo está más bajita, por lo que en septiembre supongo que bajará. RECEMOS!!!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si oviedo no es tu ciudad de origen, piensa que tienes que pasar 6 años fuera de casa. Si Madrid tampoco es tu lugar de origen, piensa que si te lo puedes permitir económicamente es mejor la capital del Estado (en cuanto a todo), aunque sea cara. Y si Madrid es tu lugar de origen, no lo pienses ni un segundo. Que hayas asistido 2 meses en Oviedo o perdido 2 meses en Madrid, no importa en contraste con 6 años de carrera cerca de tu preferencia/familia/entorno!! Ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba