NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, entonces ahora está matriculada en Madrid y Huesca. ¿Has tenido que pagar las tasas en los tres sitios, no?
 
Hola otra vez! perdonar mi insistencia pero en alguna de las conversaciones alguien no estaba de acuerdo con la estimación de nota​
que Carlos tenía en Valladolid.​
Yo tengo un 13,107 y según él, entraría, pero si sube me quedo fuera.​
Estoy muy agobiada.....​
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilizaté, nadie a día de hoy te puede decir si vas a entrar o no vas a entrar al cien por cien en Valladolid. Pero si yo me tuviera que fiar de alguna estimación sin duda lo haría mucho más de las de Carlos que las de cualquier otro que con toda su buena intención escriba por aquí.
La espera es larga , Castilla y León lleva mucho tiempo sin sacar listas, en este mes de Septiembre serán de las que bajen mucho.
Venga ese ánimo arriba que con tu nota tienes muchas posibilidades de entrar entre septiembre y octubre. Si lo haces, que apuesto que si, montamos una fiesta.
 
He intentado pedir por correo que me quitaran de las listas de espera de Zaragoza, pero me han dicho que no es posible y que lo único que puedo hacer es no continuar si me llaman en algún momento.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, pero en mi caso en Navarra te dan 15 días para realizar el traslado de expediente y, aunque pienso que en septiembre tendré otras opciones, no serán hasta bien entrado septiembre cuando se puedan dar. Por ello, a primeros de septiembre tendré que pedir el traslado de expediente ya que en Andalucía está todo cerrado en agosto. Gracias por tu información
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema del alojamiento es lo peor. Tod@s estáis esperanzados de poder coger alguna plaza en los meses siguientes pero el tema de residencias, colegios mayores e incluso compartir pisos es la mayor complicación porque la gente ya estará ubicada.
Ánimo y suerte, lo importante es coger alguna plaza aunque no sea vuestra primera preferencia viendo cómo está el panorama, lo demás tiene solución
 
Por si os sirve fui con mi hija a Madrid a ver la autónoma y a una residencia de monjas no muy lejos de la orden del Sagrado Corazón. Nos dio muy buena impresión. La habitación es amplia para estudiar con baño individual y un buen armario y mesa de estudio. El precio pensión completa 700 euros, que parte de Madrid está genial. No era el Palace pero muy digno y además sólo dimos 100 euros de reserva. Las monjas se desviven por los críos.
Os paso el teléfono porqué es publico: 917 664 689
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos Dias por si sirve de algo mi hija entro en Lerida y el mismo dia que matriculo en lerida a las dos horas entra en Valladolid anule matricula en Lerida al momento llamando por telefono y matricule en Valladolid condicionada que quiere decir que si entras en otra comunidad anulas y no pagas nada. Esperamos los listados de la Comunidad Valenciana que ese año salian mas tarde . Salen listados de Valencia y entra por lo que llamo a Valladolid y envio correo para anular la matricula y cual es mi sorpresa que en Septiembre aun aparecia como matriculada me dedique a enviar correo y nada asi que llamando por telefono al final consegui pidiendo por favor que habia mucha gente esperando plaza y que hiciesen la buena obra del dia pensando que si fuesen ellos los que estuviesen en esa situacion no les gustaria total ese dia me hicieron caso y anularon la matricula pero tardaron mas de un mes desde el primer correo y llamada. Y Zaragoza no salio en los los listados porque las notas tenian que estar en castellano cosa que me parece perfecto pero no era culpa de mi hija y los numeros son igual en todas las comunidades Para que veais que cada Universidad sigue unos criterios. Pero traslado de expediente tienes que haber empezado ya las clases, mientras solo anular la matricula y pagar las tasas eso si que es obligado.


Un pequeño inciso Carlos suele fallar muy poco en sus previsiones por lo que tener fe, son muchos años siguiendo sus previsiones. El camino es largo pero merece la pena.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, en Cataluña la 3a lista sale el dia 3. Los resultados aparecen igual en el portal universitat como en las anteriores listas? Gracias un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La Evau está organizada por cada Comunidad Autónoma, por lo que cada una puede hacer una cosa diferente. No obstante algunas como Murcia quieren volver al modelo original y la mayoría, como la Comunidad de Madrid pretenden que el curso sea totalmente presencial, por lo que lo lógico sería volver al modelo inicial.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El modelo se sabrá a finales de septiembre o principios de octubre, por lo menos en Madrid, pues es cuando hay una reunión entre los profesores de 2° de Bachillerato y los organizadores de la Evau.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba