NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según las estimaciones de Carlos, la nota más baja estaría entre 12,600 y 12,700 la cual pertenece a Reus... me parecería abrumador que una persona con 12,600 no entrase este año en medicina.. pero todo puede darse. Ya va quedando menos!! Ánimo!
 
Una cosa que pasa todos los años en Cataluña (incluso desde el 2012, 2013 etc) es que Girona es el primer corte más bajo y finalmente acaba más alta que Reus y estas dos, más altas que Lleida. Ahora mismo Lleida está más alta que Reus, y Reus más alta que Girona, para que os hagáis una idea de lo que queda
 
Buenas! Mi situacion es la siguiente: Tengo un 13.203 y quiero entrar en la UMH. Estoy el 98 en lista de espera y la última nota admitida que se conoce es 13.250
¿Veis posibilidades de entrar? Gracias :)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii. ENTRAS SEGURO. El año pasado a partir de septiembre avanzó 193 puestos. O sea que si no entras esta 4o llamamiento del 2 de septiembre, te llamarán en la próxima lista que seguramente será el lunes siguiente. Dijo Carlos que probablemente la UMH tenga que bajar a nivel de valencia que está a 13.193, es decir, que la UMH tiene que admitir en lista al menos a 100 personas más, y eso te incluye a ti!!

La pregunta es: Voy a entrar yo con mi 13.132 y 279 personas delante de mi?? Ojalá nos veamos las caras por el campus, serían buenas noticias!!!
 
Última edición:
Buenos días a tod@s, por fin me digno a comunicarme con tod@s vosotr@s. Soy una madre cordobesa muy angustiada, como tantas otras que escribís por aquí. Yo os leo diariamente desde hace mucho tiempo, pero ya no puedo con lo que tengo dentro, necesito con urgencia esperanza. Mi niña tuvo que empezar en el 2019 un CFGS porque se quedó a nada de entrar. Subió nota en septiembre de ese mismo año las específicas. Según el año pasado, con su 13,230 hubiera entrado en Córdoba. Solo hemos podido echar para Andalucía, ya que, Cataluña y Baleares no las ha echado por temor al idioma. Con lógica establecimos el orden de preferencia: primero Córdoba, luego Cádiz….

Cuando salió la primera lista, mi hija se tiró todo el día llorando y sin comer. Fue recuperándose, pero al llegar la 4ª lista, el mazazo fue peor. A día de hoy está sin salir todo el verano, apenas come, de vez en cuando la veo que se le saltan las lágrimas sin un por qué. Yo intento darle ánimos, hacerme fuerte. Pero soy persona. Much@s de vosotr@s ya tenéis alguna matricula en algún lado, pero ella ninguna aún. Mira si quiero darle esperanza y fe, que hemos ido a Cádiz y ya hemos reservado una habitación en un piso. Para que ella vea que seguro que en la 3º o 4º adjudicación entra.

Muchas gracias por leerme, y mil perdones. Es que, necesitaba soltar lo que tengo dento.
 
Empieza el movimiento en Murcia.
Me han aceptado plaza, tras los llamamientos estaba el 10, eso si, en odontologia, pero os lo comunico para que tengais constancia de que ya se está moviendo!!
 
Hola Lilcat
Ahora en septiembre empieza lo bueno (bajadas, movimientos...) solo tenéis que aguantar un poquito más.
Por qué no habéis intentado Ciudad Real? en AVE está a un paso de Córdoba
Animo y suerte!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, según las estimaciones de Carlos, su nota está por encima del intervalo que ha previsto en Cádiz, así que en teoría tiene posibilidades de entrar, eso sí, se va a hacer duro porque de entrar lo haría en las últimas listas.

Puedo entender que no echaseis preinscripción en Cataluña o Baleares por miedo al idioma, pero esa justificación me hace entender que si el idioma no fuese un problema, no tendríais inconveniente en que se fuese fuera de Andalucía, entonces mi pregunta es... Y el resto de comunidades autónomas? Muchos andaluces se preinscriben en Extremadura por cercanía con Andalucía y con esa nota ya tendría estudiar medicina aseguradísimo y como en Extremadura, en otras comunidades en las que el idioma no es un problema.
 
No la hemos podido echar por sus específicas tienen tres años. Cuándo subió nota fue en el 2019. Y creo que solo le sirven para Andalucía, Cataluña y Baleares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba