NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El hecho de que Castilla y León no haya sacado listas desde julio y que la mayoría de universidades no sacan lista hasta septiembre está ralentizando mucho el proceso. A partir de septiembre se sacan listas casi todos los días y los periodos de matriculación son menores, por lo que todo irá más rápido. Afortunadamente solo queda dos días, incluyendo hoy, para que llegue septiembre.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tiene por qué... Puede haber muchas combinaciones. Desde que se hayan dado de baja 10 personas que tenían matrícula y hayamos entrado los 10 de la lista, o que por ejemplo se haya dado de baja solo una persona que habia hecho matrícula y que los 9 que yo tenía delante en espera también hayan cancelado incluso antes de conseguir su plaza.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, su hija está dentro de las estimaciones de Carlos para Cádiz así que no hay que perder la esperanza, aunque les espera una época un poco angustiosa porque su ingreso en principio parece que sería en las últimas listas o en la gestión de resultas.
Ojalá no sea así y entre antes, o que por lo menos entre.
Hace muy bien en "soltar" por aquí todas sus inquietudes.
Mucha suerte, mucho ánimo y un fuerte abrazo
PD. He editado porque veo que le habían contestado en términos muy parecidos, pero es que no hay otra y es la contestación que creo más razonable.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No entendéis lo que dice esta madre.
Este es el tercer año que a su hija le valen las asignaturas específicas de selectividad. Y son pocas las universidades que tienen de caducidad 3 años para estos exámenes ya que la mayoría suelen ser 2.
Por eso solo echo en Andalucía y alguna más que si te respetan la nota tres años.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Sé perfectamente por lo que estáis pasando, porque nosotras estamos igual, solo que, en nuestro caso, también hemos solicitado Valladolid, Ciudad Real y Albacete y pensamos que en estas tres sí que puede tener opciones mi hija, aunque tengamos que descartar Cádiz, que era su primera opción...
Sin embargo, tu hija seguro, segurisimo sí va a poder entrar en Cádiz, ya verás....y entonces se le va a olvidar todo el sufrimiento de este verano.
Ojalá pronto nos des buenas noticias y podamos alegrarnos por vosotras...
Un saludo y muchísimo ánimo!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Paisana, como os han dicho teníais que haber echado también la preinscripción fuera de Andalucía para ampliar vuestras opciones, pero bueno como también te han comentado en Cádiz casi seguro que entrará. Mi hija con un 13,231 tiene casi asumido que o se queda en Castilla la Mancha o en Valladolid, no creemos que caiga la breva de Córdoba. En cuanto a Cádiz, en cuanto pueda matricularse en CR renunciaremos a ella, así que podremos dejar otro hueco. Mucho Animo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba