NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos!
Un compañero más esperando los movimientos de las listas de septiembre .
Quería preguntaros dado que sabéis que Oviedo tiene 99 matriculados y hay 51 vacantes todavía ,es posible que tengáis idea de cuántos pueden llamar al día 2 pues según parece la lista de espera no permite darse de baja si no se está interesado.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que sabemos lo sabemos por los mensajes que escribe Carlos. Sobre Oviedo en concreto dijo esto: "Oviedo cierra la segunda lista con 101 matriculados: sólo 24 de los 130 admitidos del segundo listado se han matriculado (18,5%)
De mantenerse la tasa de éxito en la matrícula, las 49 vacantes restantes requerirían que la lista de espera avanzase al menos 265 puestos, lo que llevaría la nota al entorno del 13,000, en la parte alta de la estimación"


Para estar al día de todo lo que comenta Carlos, entra regularmente en su web:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
No obstante, mira las estimaciones de nota de nuestro querido Carlos y podrás hacerte una idea bastante aproximada de tus opciones
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Extremadura probablemente no, dado que entiendo que ha ido con la ponderación de matemáticas y en esa comunidad no la tiene. Lo que me extraña y creo que ha sido por desconocimiento o inexperiencia es porque no hizo la preescripcion en la UCLM. C. Real como se ha dicho está muy cerca y muy bien comunicada por AVE. Además os puedo asegurar hasta este año que 3/4 de las plazas estaban ocupadas por andaluces y sobretodo de Córdoba. Este año no se cómo va a quedar porque mucha gente de Toledo va a estudiar en esta facultad en vez de elegir Madrid por el efecto del número 1 del MIR que ha salido de esta facultad y porque cada año ambas facultades de la UCLM están cogiendo mayor prestigio por su plan de estudios y resultados en el MIR.
De todas formas muchos ánimos a su hija. En Cádiz tiene muchas posibilidades de entrar ahora en el 4° llamamiento o a lo largo del mes de septiembre
 
Aprovecho que se está empezando a mover el proceso para remitiros a los enlaces del OBSERVATORIO DE NOTAS DE @romaorbe

ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAMOS INTRODUCIENDO NUESTROS DATOS CONFORME SALGAN LLAMAMIENTOS, dado que son fundamentales para la previsiones de Carlos y para que nosotros mismos monitoricemos las notas en general, y nos calme la desesperación!!

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

El enlace para consultar todos los datos introducidos se encuentra disponible en el propio cuestionario!!
 
Acaba de salir llamamiento en Aragón. Huesca baja a 13.028 mientras que Zaragoza no admite a nadie. Madre mía Zaragoza!!!!! Mientras no haya llamamientos en el resto de universidades Zaragoza parada pero es verdad que mosquea dos llamamientos sin admitir a gente. Carlos, ¿mantienes previsiones de Zaragoza?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba