NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, yo estoy la 12 en lista de espera de medicina en Valladolid por el cupo de deportistas. El 6 de septiembre sale otra lista, en la que confío en que me puedo situar la 8, ya que los 4 admitidos en la última lista son de zonas muy lejanas, su deporte no se practica en Valladolid o les han cogido en otras universidades. Estando la 8 en el último listado y sin saber de donde son las personas que están delante mío, podré entrar?
Como contexto, en Valladolid no se mueve la lista de espera, es decir, si alguien que está delante mío le han cogido en otra universidad, aún así no puede quitarse de la lista de espera. Cuando salga la última lista el día 6 de septiembre tenemos que confirmar la lista de espera, por lo que supongo que se reducirá bastante. Después de eso empiezan a salir listas de admitidos cada martes y jueves, todas las semanas. Confío en poder entrar en esas listas, ya que estoy bastante cerca, pero no lo se.
 
Hola Laura,
¿me puedes decir en que letra está parada la lista dentro del cupo de deportistas en Valladolid? Es para hacerme una idea.
Gracias.
 
Hola a todos de nuevo desde Huelva....
Otra vez la madre preocupada pregunta.....jejeje.
Hay alguna manera de saber cuantas plazas quedan aún en Badajoz?
Mi hija comienza el 6 en Santiago, por cierto preciosa ciudad y no digo nada de dónde está la facultad de medicina, no pierdo la esperanza de que pueda acercarse un poco más, ciudad real y albacete quedan descartadas aunque entrase, ella lo tiene claro si no es Badajoz se queda en Santiago. Las dudas y los quebraderos de cabeza los delega en mí...... estando la 140 con un 13.000 me parece ir muy al límite, según Carlos el corte estará por encima justo en 13.000., cruzo dedos pq no sé si Badajoz se liberará mucho en septiembre cuando se vuelvan a mover Andalucía, CYL, CLM, etc......en fin, lo dicho, como puedo averiguar si aún hay plazas.
Gracias a todos....
Nunca en mi vida tuve tantas ganas de que se acabara el verano!!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La 140 no me parece un número en la lista de espera muy descabellado para entrar en Badajoz teniendo en cuenta el número de personas que rechazarán seguir en la lista de espera por entrar en otra de mayor preferencia o que no irán al llamamiento presencial, eso sí... probablemente a finales de septiembre o principios de octubre, para que os hagáis a la idea de que aún queda por sufrir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este año se ha optado por un no llamamiento presencial. El año anterior eran unas 6 adjudicaciones aprox, pero con llamamiento presencial, pero este año hay 13 adjudicaciones, pero sin este último.
Igualmente, yo creo que con un 13 entrarás, aunque a finales de septiembre, por lo que queda esperar...
Supongo que se quedará como el año pasado, un 12,9 y pico.
Yo creo que lo mejor es que comience en Santiago y si llega a ser admitida en Badajoz, y si os viene mejor, que se cambie.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que baje hasta como el año pasado 12,55 o así, pero las estimaciones dicen un poco mas. Yo creo que puede bajar bastante, ya que, Reus depende de Castellon y Valencia principalmente, y la segunda lista de Reus salió antes que las de la Comunidad Valenciana. Entonces aun no se han visto las renuncias de la gente por haberles cogido en alguna de la CV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba