NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, de momento nos hemos arriesgado a reservar un pequeño estudio en la zona del Perchel ya que en estos últimos días de agosto las ofertas volaban rápidamente y eso que por suerte hay bastante oferta y mucho más asequible que en otros lugares. En cuanto a Valladolid, solicitamos plaza en el colegio mayor Santa Cruz y han tenido el detalle de mantener nuestra solicitud hasta las próximas listas de septiembre ya que han visto que aún no estaba admitida, cosa que no puede decirse de las residencias públicas de CLM donde ya las han adjudicado y te excluyen precisamente por no estar aún matriculado. En definitiva, si todo va bien esperamos que se quede en CR sobre todo por la cercanía, pero con un ojo puesto en Valladolid por si acaso,
 
Corregidme si me equivoco:
- Zaragoza se ha quedado con la nota de corte de 13,096 y ya no admite más candidat@s
- Huesca se ha quedado en 13,028, q corresponde al puesto 306 de la lista.
* Mi posición es, con nota 13, el puesto 60. ( En la lista de admitidos veo a compañer@s q ya no tienen interés en seguir en ella). Animo!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que las pocas residencias existentes están completas con mucha antelación al inicio del curso, de hay la exclusión si no comprueban que estás matriculad@. A mi hija le pasó en Albacete. La zona del Perchel está prácticamente pegada al campus universitario, con lo cual la distancia es escasa aunque en CR es una ciudad muy manejable y fácil a la hora de moverse por ella. Es una ciudad que vive mucho de la universidad de ahí la facilidad de encontrar pisos, a su vez es bastante asequible económicamente tanto por la oferta de pisos, habitaciones etc como por los precios en el sector alimentario.
Si entra al final aquí se va alegrar, es una ciudad pequeña pero acogedora con l@s forane@s y con un muy buen ambiente universitario.
Ánimo y suerte
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola soy Carmen la mentora de 1 de Medicina de HUESCA .
- Como mentora os doy muchos ánimos y que no tires la toalla la espera en la universidades y las listas es horrible, pero se termina pasando. Yo no entre en Huesca ni en ningúna publica hasta octubre.
- después solo os puedo decir que en MEDICINA EN Huesca sigue habiendo plazas ya que el grupo ni esta completo y muchos de los que están matriculados esperan ha otras opciones.

mucho animo y suerte chicos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, a todas las madres que sufrimos y seguiremos sufriendo:
No perdáis la esperanza y sobre todo la ilusión porque ya vereis que todo llega.
Mi hija empezó la carrera en 2016 y la admitieron en septiembre 2 días antes de empezar enfermeria en Valencia. Pasamos un veranito.....no os lo voy a explicar. Por el pasillo de casa aparecía una "caminante".....repitiendo ¿que voy a hacer con mi vida si yo no quiero ser enfermera?. Parecía un espectro, se me acababan los argumentos para que mantuviera la ilusión. Hasta que llegó el día. Todo carreras, anulaciones, alojamiento....en fin, una carrera contrarreloj.
Este año acaba la carrera y empieza el calvario del MIR ahora en septiembre compaginando 6º y Mir. Carrera muy dura, pero es feliz, y nosotros de verla así, más aún.
Apoyad a vuestros hij@s con ilusión, porque lo están sufriendo más que nosotras. El sistema es el que es, nos guste o no. No me enrollo más. Muchas suerte a los que estáis esperando que todo llegará. Os seguiré leyendo, aunque ya dentro de nada me traslado al foro MIR. El tiempo pasa muy rápido. Mucho ánimo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes!
Nosotros nos encontramos en la misma situación. Sin esperanzas en Andalucía, nuestro objetivo está en Valladolid y Ciudad Real. Ahora mismo mi hija está matriculada en Navarra y a las malas allí estudiará, no porque no nos guste sino por la lejanía y dificultad de comunicaciones. Estamos deseando que se ne muevan las listas de Castilla León y Castilla la Mancha. La incertidumbre de este verano, los nervios y el estrés de no saber donde terminará estudiando, sobre todo para ella, están siendo muy duros. Si de alguna manera estás palabras, las mías y la de otras familias que habéis manifestado vuestra desazón pueden llegar o hacerseles llegar a las autoridades universitaria de ambas Castillas para que las listas se agilicen y no esperen hasta el 6 y el 7 de Septiembre, sería muy de agradecer. Somos muchos los que estamos esperando estoicamente, leyendo este foro para hacer la malets y salir pitando. Pues eso, que por favor, se hagan cargo...
Por lo demás, mucho ánimo, antes o después, lo conseguiréis. Esta es la recta final.... Una gran compañía este foro en esta larga espera!!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
6° es el año más bonito y relajado de toda la carrera y la vuelta del MIR que se hace durante 6° es muy "light", así que no os preocupéis, que este año como padres lo vais a pasar bastante mejor que los últimos 5 y os va a servir de "vacaciones" hasta el año siguiente, que veréis qué divertido va a ser. Un no parar de protestas y de "yo no quiero estudiar más" y de "pero por qué tengo que perder todo el sábado con esto?" o también "otro simulacro, por dios, si es que ya no puedo más" y todo esto os lo digo porque es lo que hago yo cada dos por tres. Pero igual que digo esto, os digo que muchas veces nos quejamos por el vicio de quejarnos, que aguantamos esto y más.

Así que mucha paciencia con lo que queda y disfrutad de 6°, que es maravilloso.

Un saludo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Toda la razón del mundo!! A veces nos quejamos por vicio inconscientemente!! Entrenos, nos quedemos fuera, aprobemos, suspendamos.....SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS EN TODOS LOS SENTIDOS!! Nada más tenemos que pararnos a reflexionar la situación tan dramática de Afganistán, y el cambio que te puede dar la vida en unos segundos, minutos, horas, días......Todavía no he entrado ni sé si entraré, llamarme masoca o algo, y ya me veo feliz en 6o (o incluso estudiando el MIR) jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba