NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A los padres que este año sois muchos por aquí.
No os preocupéis porque vuestros hijos se vayan lejos de casa, es una experiencia fantástica. Yo la verdad es que en mi año estaba deseando irme con mis hermanas a Madrid, ya os digo son unos años maravillosos los universitarios y si estas fuera de casa en mi opinión mucho mejor. Te encuentras mucha gente en tus circunstancias, eso une mucho y son amistades para toda la vida.
Somos jóvenes y nos adaptamos a cualquier cosa. Así que tranquilos, especialmente las madres. Eso si, entiendo que el tema de la residencia y tal os tenga ocupados, pero al final siempre se encuentra algo y como he dicho con 18 años te apañas con todo. Estar con vosotros es fantástico, pero estar sin vosotros te da mucha madurez y ademas en la vida universitaria todo no es estudiar, también hay que divertirse y para eso es casi mejor estar solos, esto último es broma, es para animaros, recordad que vosotros también tuvisteis nuestra edad.
Venga mucha suerte a todos y ánimo.
 
Muy buenos días a tod@s. ¿Sabéis qué quiere decir una Universidad cualquiera, cuándo dice "Admisión presencial"?. ¿Se refiere a ir "in situ" después de haberse matriculado?.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucho ánimo.
Nosotros estamos aprendiendo a tener una paciencia infinita y a tener cintura para todo aquello que pueda venir; no siempre puede uno planificar las cosas (como sería de esperar en una sociedad avanzada). Todo lo que se ceunta en este foro es de gran ayuda para no sentirse perdido y mantener la fe. Gracias a todos.
Espero que vuestra hija se recupere lo más pronto posible y pueda seguir su camino.
 
Buenas!!! Alguien podría decirme si es probable que la nota de corte de Girona baje 4 milésimas en esta próxima lista? (de 12,717 a 12,713). Con tanto input de información, ya no sé ni qué pensar...
 
Buenas tardes, soy nueva en el foro.
Gracias por la oportunidad que nos dais de poder expresar nuestras inquietudes en esta larga espera.
Las notas de corte de mi hijo son un 12,866.
A día de hoy está matriculado en Enfermería en Málaga, somos de Estepona.
El se inscribió en Aragón, Cantabria, Asturias, las dos Castillas, Extremadura, Galicia, Navarra, País Vasco, Cataluña y Andalucía.
Estamos a la espera de las próximas adjudicaciones.
Mucha suerte a todos.
 
Buenas tardes me dice mi hija que se acaba de mover 3 puestos la URJC. Estaba en el 186 y ahora esta en el 183 Con nota 13,240.
 
Información de Carlos en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

31/08/2021

Murcia comienza las admisiones tras el llamamiento presencial: 21 admitidos el día 30 dejan la nota en 13,384

30/08/2021

Huesca convoca hasta el 342 de la lista de espera y la nota de Medicina baja a 13,028, mientras Zaragoza permanece sin cambios
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Murcia empezó la primera y yo creo que existe un desfase con otras listas, por lo que había vacantes antes de verano no resueltas, y han admitido gente ahora. Aun asi, hay que tener en cuenta que Murcia depura las listas, por lo que si admiten a pocas personas, a lo mejor se traduce en bajadas de notas similares a otras listas que llaman a bastantes más candidatos!! Es un dato a tener en cuenta. Esperemos que llamen a otros tantos (yo creo que llegarán al puesto 100, esa es mi sensación, pero si llaman a más genial)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba