NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos, cómo va agosto? Yo estoy un poco atacada porque necesito que avancen las listas... En Ciudad Real con un 13,139 estoy la 235, es mi preferencia... pero he llamado a la universidad y me han dicho, además de que no sabían nada, que tengo un puesto muy alto y que solo queda una readmisión... veo que hay sitios donde las estimaciones de Carlos siguen muy lejos de las previstas... qué creéis que va a pasar? No quiero perder la esperanza de que bajen de forma abismal en septiembre y todo vuelva a sus casillas. Ánimo para los más angustiados, yo voy a ponerme a hacer una lista de las cosas que me voy a llevar, ya que donde termine será con la hora pegada al culo y hay que tenerlo todo listo... QUE NO SE PIERDA LA ILUSIÓN!!
 
Cada vez parece más claro que las notas de corte van a subir al final entre 0,8 y 3 décimas, según las facultades, estando a la cabeza de las subidas Valladolid y Salamanca por diversos motivos y a la vista de los datos actuales.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te cuento mi situación del año pasado, a pesar de que este curso la dinámica de fechas es muy diferente (plazos habituales) y eso puede afectar a la fluctuación de las notas en general a partir de septiembre. Este año con un 13,132 estoy el 250 en albacete y ciudad real (muy próximo a ti). El año pasado con un 12.992 en la 3a readmisión me quedé en el puesto 147 (pero con llamadas y correos al final me admitieron en albacete a finales de septiembre, y se quedaron por ese corte final) TODAVÍA HAY ESPERANZAS. Teniendo en cuenta que el año pasado con esa nota empecé el 350 y en la 3a readmisión (última) quedé el 150 aprox, y que este año empecé el 650 y voy a acabar en la 3a readmisión al mismo nivel que el año pasado....MI SENSACIÓN ES BASTANTE OPTIMISTA (nunca hay que perder la esperanza) y más viendo la panorámica de este año, con una supuesta elevada multipreinscripción!! YO HE BAJADO ESTE AÑO EN VALENCIA 574 PUESTOS con un 13.132. (estoy ahora el 110 a falta de una lista y llamadas/correos). Aún queda batalla por delante. Ánimo a todos!!
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los datos actuales de Valladolid y Salamanca prácticamente son los del primer corte. Al no ser necesario confirmar permanencia en listas de espera, el segundo corte fue 'ficticio'... el corte real es en septiembre. No sé si en Oviedo y Santander ocurre lo mismo.

Las predicciones de Carlos están bastante ajustadas en el resto (desviaciones menores de 0,2) teniendo en cuenta que aún estamos en agosto.

Tampoco sé si, como dices, hay otros motivos, claro...

Sería extraño, en cualquier caso, que Santiago, relativamente cerca de Valladolid, esté ajustándose a las previsiones.
 

Mensaje de hace casi un mes de Carlos pero que sigue tan vigente como en ese momento.

No dudéis en entrar en el perfil de Carlos y "stalkear" todos sus mensajes, ya que antes o después, ya ha respondido a todos vuestros miedos, dudas y teorías, así que os va a ayudar mucho a saber la situación real de las adjudicaciones. Para cotillear sus mensajes, haced click en su usuario y después en sus mensajes, os aseguro que leyéndolo se os van a resolver la mayoría de dudas.
 
Para decir que subirán entre 0,8 y 3 décimas con respecto al año pasado me baso precisamente en las predicciones de Carlos y en los listados que han salido. Valladolid este año por lo leído por aquí pondera con 0,2 las matemáticas y eso ha hecho subir también su nota de corte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salamanca y Valladolid tienen la misma lista que Julio y la criba no la hacen hasta el 6 de septiembre, que es cuando hay que confirmar seguir en lista de espera. Después ya se verán las renuncias de todos aquellos que hna sido admitidos y que no han podido rechazar la plaza de Castilla y León.
 
Hola a todos, ya esa la nueva lista de Navarra.
13,072 queda la 109 en lista de espera, ya está registrado.
Ha avanzado 20 posiciones desde la ultima lista. Muy lejos aun…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba