NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenos días a todos!!!!! Alguien me puede contar como son los grupos de inglés en la universidad de Valencia? Tengo el B1 y no sé si será muy atrevido, está claro que debo darle más caña al inglés pero creen que será imposible? Que se me hará bola? Y si son los exámenes exámenes español o como? Gracias de corazón!!!!
 
Buenas tardes a todos. Como ya ha salido el plazo para solicitar la beca general del ministerio, tengo una duda al respecto. Estoy matriculada en la UAB pero a la espera de Galicia, si pido esta beca para mi matrícula en la UAB y resulta que al final me puedo ir a Galicia, ¿qué ocurriría con esta beca? Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo me esperaria y la solicitaria mas tarde, hay de plazo hasta mediados octubre. Aunwue si lo haces y luego cambias de universidad tardas mas en cobrarla y tienes q estar pendiente. El procedimiento es el siguiente: el ministerio manda los datos y pide confirmacion a la universidad q has puesto. Esta uni la rechaza porque no estas matriculada. Recibes una carta de denegacion. Y es cuando tu uni actual tiene q mandar la reclamacion al MEC para reclamar tu beca. La autorizsn y la cobras. Tienes q estar pdte q desde admon de tu uni actual la reclamen. Mi hija el año pasado tardo en cobrarla un mes mas q el resto. Por eso te aconsejo q como tienes tiempo y esto nada tiene q ver con quien la eche antes o despues, me esperaria el mes de septiembre a ver como te va.
 
Alguien puede recomendarme residencias en Salamanca. No he entrado pero confío en poder hacerlo teniendo en cuenta las estimaciones. Si alguna tiene experiencia o conoce a alguien que hay estudiado allí y pudiera contarme algo sería estupendo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba