NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas:
Alguien sabe cuántos hay matriculados en Reus?.
Es que tengo que buscar alojamiento y estoy muy cerca de la nota de corte y se que está complicado el tema de la residencia.
Gracias
 
El año pasado tenían la excusa de la Ebau en julio , pero este año el hecho de que a estas alturas estemos la mayoría sin saber donde nos vamos a ubicar el año que viene y teniendo que hacer reservas en residencias donde te cobran tres meses por adelantado además de la fianza para luego perderlas porque no se quieren molestar en gestionar con agilidad las admisiones durante julio es realmente una irresponsabilidad por parte de las universidades, Comunidades Autónomas o lo que sea que organiza esto.

O como se gestiona una lista de espera en un hospital:
Un listado , un teléfono y un administrativo con ganas de trabajar.
Se coge el listado:
Se quiere usted operar?
Si o no.
No
Pues el siguiente y así sucesivamente.
Y en una mañana has resuelto la lista de espera.
Podían tomar nota de esto las Universidades con lo de la admisión en medicina.
 
Una aclaración... El año pasado no es lo que lo cambió todo. Las universidades llevan muchísimos años haciendo el parón en agosto por vacaciones de la mayor parte del personal (no solo los profesores tienen vacaciones en agosto, también el personal de secretaría, limpieza.... y esto pasa en cualquier centro educativo).

El tema de la selectividad única y de un sistema de preinscripción único a nivel nacional es algo que se lleva pidiendo durante muchos años, pero ni las universidades ni las distintas comunidades autónomas están dispuestas a perder su autonomía.

Dicho esto, espero que los ataques se dejen de dirigir hacia el personal de secretaría que no tienen la culpa de cómo se organiza todo y sus vacaciones son en agosto como la mayoría del colectivo educativo.
 
Hola, alguien ya ha hecho alguna vez el cambio de preferencias en Cataluña?
Es que en la primera asignación entré en mi 4 opción, UAB, pero no me matriculé y después en la segunda asignación entré en mi 3 opción, Bellvitge, donde estoy matriculada ahora. Sin embargo, queria volver a UAB.
La gencat me ha dicho que debería seguir en la lista y hacer una petición para cambiar las preferencias (que será analizada) pero todavía no sé si, en el caso de no aceptar mi petición y de yo seguir en la lista, implicaría que entraba en una de mis primeras opciones que puse en mayo y que tendría de anular la matricula en Bellvitge. Alguien sabe cómo funciona?
 
Hola, buenos días a todos. En la web de Carlos he visto que la última lista de Galicia sale mañana, y seguramente siga cerrada. ¿Alguien sabe cómo será el proceso de admisión cuando ya se abra? Quiero decir, si sacarán otras listas o será por llamamientos, ya que la última lista con fecha es la de mañana. Estoy matriculada en la UAB y a la espera de Galicia.
Muchas gracias.
 
En la mayoría de universidades cuando se acaban las listas se rellenan las plazas que se van quedando libres mediante llamadas telefónicas y/o correos electrónicos. Por si acaso, a partir de septiembre viviría con el móvil pegado a la mano.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En caso de que quieras entrar en alguna de tus dos primeras opciones en vez de en Bellvitge, tienes que darle a continuar en listas como te indican.
Si en las siguientes entras en esas y decides que prefieres Bellvitge, mantienes tu matrícula (aunque te aconsejo que llames por si acaso porque parece un poco complejo). Ahora, si te cogen en tus 2 primeras y las quieres, anulas Bellvitge y te matriculas en la nueva
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen todas igual que hasta ahora
 
Añadir dos cosas a la respuesta que hice antes sobre la admisión en la UAH en 2020, en el que puse que una compañera entró con el 290 y tantos a finales de octubre, que debió de ser la última o de las últimas.
Primera. Que no os preocupéis, venía de otra universidad y de otra carrera, en algunas asignaturas no le dejaron incorporarse a la evaluación continua y fue directa al final, pero se adaptó bien al poco tiempo.
Segunda. El año pasado las primeras listas salieron el 31 de Julio, yo tenia el número 70 en la lista y me di cuenta de que estaba admitida el día 9 de agosto, matriculándome justo hace un año el 10 de agosto.
Es cierto que el año pasado empezó todo más tarde y por eso no cerrarían en este mes, pero a finales de agosto o principios de septiembre se tendrán que mover las listas.
Mucho ánimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba