NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Rositarosa. Entiendo que el hecho de que en Castilla y León no sea necesario confirmar la permanencia en listas de espera hasta los días 6 y 7 de septiembre es la causa de que en Salamanca y Valladolid no haya bajado la nota prácticamente nada desde el primer corte... como nadie sale de la lista de espera, no se mueve, y la estimación de Carlos es la que presenta mayor desviación en este momento.
Dado que no ha modificado su previsión en las diferentes actualizaciones del excell, supongo que sigue pensando que en el corte de 6/7 de septiembre, la mayor parte de la lista de espera no se matriculará, porque serán notas altas que ya estarán colocadas en otras universidades.
La pregunta es cuántos días serán necesarios para que esa lista de espera se mueva, porque las clases en la usal empiezan tres días después...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Evidentemente mucha gente no le importaria entrar a la altura del curso que fuese (incluso ir solo de oyente) con el fin de haber conseguido su propósito de tener admisión en la facultad de preferencia.
El problema viene de permitirse políticas tan dispares entre los distritos. Ya he comentado en alguna ocasión que lo que se hace en el distrito de CyL es de juzgado de guardia. Tiene 2 facultades con políticas distintas en las ponderaciones, con lo cual, afecta a muchas personas por ejemplo del distrito de Madrid con Valladolid con las matemáticas, y principalmente Extremadura, Galicia, Oviedo, Cantabria, La Rioja e incluso Aragón con Salamanca donde esa asignatura no pondera 0,2. Lo que no se puede permitir es que solo hayan sacado una lista de readmisión en julio y paralicen todo el proceso hasta septiembre, taponando medio país, con los daños colaterales que están produciendo (personas sin residencias, sin alojamientos contratados, distritos paralizados porque la gente no se mueve, véase el ejemplo de Galicia, etc etc, etc.) Saltándose a la torera reclamaciones, quejas, solicitudes de cambio de política.... Todos los años hacen lo mismo, luego empiezan a sacar listados a diestro y siniestro pero el daño ya está hecho.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que es un engorro, pero la mayoría de las universidades paran en agosto porque es cuando tienen previsto el descanso de gran parte de su personal. Las secretarías necesitan bastante gente para ir haciendo todo este proceso, altas, bajas, traslados de expediente, listas,...etc.
Uno de mis padres es profesor en una universidad y sus vacaciones siempre son en agosto quedando bajo mínimos (sino parados)el resto de servicios de la universidad.
Visto desde el prisma del estudiante de medicina que todavía no ha entrado y de sus familias es algo desesperante.....porque lo es.
La solución como tantas veces se ha dicho no es tan difíci,l un distrito único de verdad poniendo por orden de preferencia todas las facultades, se adjudican por nota y en menos de 15 días estarían todos colocados.
Mucha paciencia que ya os queda menos, este mes va a ser durillo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 30 de julio la UAH me dijo que como había acabado el plazo de matrícula el 29, no les dar tiempo a publicar nada. Que lo más probable sería que saliera en septiembre pero que estuviéramos atentos agosto por si salía algo. No cerró la posibilidad de agosto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuánto se movió la segunda lista el año pasado?

Es
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
están llamando por teléfono . A mí me llamaron la semana pasada y tengo 13,280

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La semana pasada me llamaron con 13,280
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba