NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, yo estoy matriculado en Reus. Pero estoy a la espera de la próxima lista de valencia. Tengo ya piso en Reus, si me cogen en valencia renuncio en Reus y te podría ceder mi piso. Ya me dices.
 
Muchas gracias Galenoreus por tu ofrecimiento.
Yo estoy a 4 milésimas de la actual nota de corte en Reus y me interesaría cualquier información sobre las vacantes o anulaciones en Reus que para mi sería mi opción definitiva y comenzar así a realizar gastos de establecimiento y dejar libre mi matrícula en Girona.
El ofrecimiento que me haces del piso es para mi muy interesante.
Estamos en contacto.
Si hay alguien más en esta situación por favor contactad conmigo.
Muchas gracias
 
Espero gunnerskale que seamos compañeros el curso próximo.
A ver si por lo menos entre nosotros nos podemos transmitir toda la información posible para poder tomar las decisiones de alojamiento lo más adecuadas y lo más pronto posible.
Si alguien puede dar más información sobre la matriculación en Reus por favor comunicadlo.
Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes Vicenchu. He leído tu comentario y mi hijo tiene una nota de 12,730. Según las predicciones de Carlos tendría opciones de entrar en Reus ( no es su primera preferencia, pero sí la más realista). Viene de Sevilla y en septiembre tocará la Odisea de buscar alojamiento.
Evidentemente las residencias estarán saturadas y quedará buscar piso.
Quedamos a la espera de acontecimientos y un futuro contacto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba