NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola buenas, yo estoy en una situación similar a la tuya y tambien estoy por Reus, asi que también me interesa

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes. Yo vengo de Castilla la Macha y con suerte, si se cumplen las predicciones de Carlos, con mi 12’714 entraré en Reus

Aprovechando mis comentarios anteriores aprovecho para preguntar (al venir de fuera de Cataluña, mas concretamente de CLM) sobre precio de vivir (alojamiento, transportes…) en Reus y en Belvitge ya que son las que mas me interesan por ahora, y también me vendrían genial algunas sugerencias de pisos, residencias… no se bien qué será mejor en mi situación, si Reus o Belvitge, y dentro de Reus o de Belvitge si será mejor resi o piso. Muchas gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también soy de CLM y espero por Cataluña! Sobre el tema de Reus o Bellvitge, yo pienso que si tuviera la oportunidad de ir a Barcelona iría antes que a Reus sólo por el tema del transporte, para poder ir directamente a Barcelona sin necesidad de tener que coger más trenes/buses hasta Reus
 
Hola. Muy buenas. Sé que el foro va más dedicado a medicina pero en verdad no encuentro ningún foro de enfermería tan nutritivo como este asi que, por favor a ver si alguien puede ayudarme:). Tengo un 11.210 y estoy en lista de espera (es Catalunya, por lo que no sé el puesto en el que me situo) para enfermería en URV (Tarragona ciudad) y para la UB (Bellvitge). Tambien solicite en la autonoma y en el clinic pero esos ya los descarto por las elevadas notas de años anteriores.

Mi pregunta es, la 2ª lista en Bellvitge la nota era 11.452 y en URV tarragona era de 11.376. Creeis que teniendo yo una nota de 11.210 me podrían admitir en alguna de las reasignaciones que quedan hasta el 17 de septiembre?

Creeis que podría llegar a la UB bellvitge???????? y la URV (tarragona)?????, esta mas cerca, pero tengo miedo de que me cierren en la cara
Alguna recomendación??? cualquier consejo lo agradeceré
:eek::LOL:
Gracias de antemano y perdonad que me acople:giggle:
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro hay un tema sobre notas de enfermería donde seguro que te pueden dar alguna respuesta más precisa:


No sé cuánto corren las listas para enfermería pero si te sirve, después del 17 hay más listas el 27 y luego el 4 de octubre!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días Alexmd:
Yo te puedo decir que en Reus por el momento el tema de las Residencias está muy complicado.
Es una ciudad pequeña y son escasas. Salvo que haya vacantes no hay plazas disponibles. Solo quedaría la opción de alojamiento en pisos.
Esto se lo debemos al maravilloso sistema de admisión en medicina que tenemos.
 
Hola. En el excell de los datos, veo que en Salamanca hay algunas entradas que figuran como 3° Y 4° lista... ¿Cómo es posible?.
Según tengo entendido, en Salamanca sólo se publicaron dos cortes, el 9 y el 22 de julio.
¿Alguien puede explicármelo?
Muchas gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es una errata. ¿Por qué? Pues porque muchos de vosotros no ponéis vuestros propios datos en el formulario, dejando a la persona que se encarga de gestionarlo subiendo decenas de notas distintas al día. Con un trabajo así, lo más lógico es que acabe equivocandose al copiar y pegar alguna.

A partir de Septiembre, cuando empiecen a salir más listas, por favor, intentad notificar vuestra nota en el hilo de comunicación exclusiva de notas de corte pero además, rellenad el formulario para que estas cosas no pasen más.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba