Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Hola. A mi hijo le ha pasado lo mismo que a algunos aquí en el foro, nos confiamos que con un 11,957 entraría en Andalucía y la echamos solo aquí y no en todas. Al final está sobre el 90 en Almería y 119 en Jaén. Sé que está muy difícil pero se sabe si las listas de resultas se mueven tanto como las listas de admitidos que han salido o no. Muchas gracias.
 
Hola. Muy buenas. :). Tengo un 11.210 y estoy en lista de espera (es Catalunya, por lo que no sé el puesto en el que me situo) para enfermería en URV (Tarragona ciudad) y para la UB (Bellvitge). Tambien solicite en la autonoma y en el clinic pero esos ya los descarto por las elevadas notas de años anteriores.

Mi pregunta es, la 2ª lista en Bellvitge la nota era 11.452 y en URV tarragona era de 11.376. Creeis que teniendo yo una nota de 11.210 me podrían admitir en alguna de las reasignaciones que quedan hasta el 17 de septiembre?

Creeis que podría llegar a la UB bellvitge???????? y la URV (tarragona)?????, esta mas cerca, pero tengo miedo de que me cierren en la cara
Alguna recomendación??? cualquier consejo lo agradeceré
:)
Gracias de antemano y perdonad que me acople!
 
Hola, es curioso q la Universidad de Extremadura tenga en septiembre por lo menos 7 adjudicaciones más, entiendo q existe movimiento de gente, en concreto en enfermería, q se puede decir al respecto?. Gracias
 
Extremadura es una de las universidades "comodín" de los aspirantes a Andalucía, Madrid y alguna otra comunidad autónoma por estar relativamente cerca. Además, en el caso concreto de enfermería, además de ser plan B de gente de otras comunidades autónomas, lo es también de muchos aspirantes a medicina por lo que, efectivamente, las notas se mueven bastante en septiembre cuando facultades como las de Castilla y León o Andalucía empiezan a mover sus listas.
 
Hola. Estoy en lista de espera posición 34 en Salamanca con 12'47.¿Podré entrar en septiembre?
De momento estoy dentro en Valladolid, pero mi preferencia es salamanca.
 
Holaa!!
Quería preguntaros sobre como veis la posibilidad de que entre a lo largo de septiembre u octubre en enfermería.
Mi nota es un 10.620

En la UCLM.
DOBLE GRADO puesto 95 (solo hay 25 plazas)
Talavera puesto 462
Toledo puesto 598
Ciudad real y cuenca puesto 595 aprox.

En la UEX.
Plasencia puesto 194
Cáceres puesto 333


Gracias de antemano!!!
 
Atrás
Arriba