Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

En Cantabria por ejemplo en la última lista ya había 62 matriculados de 75 plazas y han entrado otros 54 más. Así que creo que a partir de ahora entrarán pocos en cada listado y sobre todo si no bajan las notas en Asturias.De todas maneras hay que esperar a septiembre ya.
 
Otra pregunta, creen que este año bajaría la nota a un 10 y algo en algún sitio que no sea Cataluña?
 
Hola!! Como veis las listas de Baleares???
Esta ahora en un 11'4 y yo tengo un 11'23, en lista de espera la 24 para Mallorca. Veis posibilidad de entrar??? Gracias por esta página maravillosa!!!!
 
Buenas noches, admitido en Fuerteventura! Las notas de corte del tercer listado de la ULPGC han sido las siguientes:

Las Palmas de Gran Canaria: 12,386
Lanzarote: 11,75 (no se ha movido)
Fuerteventura: 11,686

Respecto a Tenerife, han ejecutado las listas de espera pero no se sabe a ciencia cierta cuáles son las notas de corte, se puede estimar pero opino que es mejor esperar a que saquen un listado con los cortes oficiales.
 
Buenos días a tod@s¡! Una duda que tengo....en andalucia ha salido la prescripción extraordinaria ...los que rellenamos la ordinaria también hay que echar la extraordinaria ?? Yo grabe el lunes para seguir en lista espera pero no sé si esto tb lo tengo que echar o son para los que han aprobado ahora la selectividad...es del 28 al 30
 
En la extraordinaria se rellenan las plazas de las carreras con plazas libres. Algo muy típico en ingeniería por ejemplo, pero para nada en las carreras de ciencias de la salud. Da igual que intentes hacer preinscripción extraordinaria o no, en ese cupo no hay plazas en carreras de ciencias de la salud. Si este año no consiguieses entrar, tendrías que repetir la ebau para subir nota (o si ya lo has hecho en la extraordinaria) y esperar al año que viene para reintentarlo
 
Ha salido lista de espera de Murcia. Empezarán a llamar el 2 de septiembre.
Mi hija con 11,774 está
Murcia puesto 224
Cartagena puesto 90
Lorca puesto 40
Como se ha matriculado en Fisioterapia en Murcia solo estaria interesada en Enfermeria Murcia.
Suerte !!!
 
Atrás
Arriba