Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Una pregunta. A ver quien encuentra la respuesta:
Talavera de la Reina.
1,481 doble grado y 1,45 grado en enfermeria.
Nota inalterada en la prima lista, segunda y tercera.
Como se explica eso, si consta en este hilo que al menos dos personas admitidas en el doble grado han renunciado? Y el cupo no este cerrado.
 
Acabo de obtener plaza en Enfermería - La Candelaria en la 4 ronda con un 12,666 ! :D (entrar está muy difícil, ya que solo son 50 plazas...)

Después de Medicina, era mi segunda opción.

Ya he dejado la plaza libre de Enfermería en la ULL.
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @ElenaB . Muchas gracias, intento ayudar un poquito dentro de lo que se puede.
Uf, que baje tanto lo dudo, dadas las últimas listas de admisión y lo poquísimo que se ha movido. Que baje otros 0,200 lo veo, a partir de ahí que pueda bajar más... esto es una ruleta, no sabemos qué puede pasar.
Sigo viendo un bloqueo muy importante. Tenemos que tener en cuenta el efecto de los llamamientos, que bajan mucho las listas. Comunidades cercanas como Extremadura, Castilla la Mancha y Murcia, cuyas notas medias están un punto de media por encima de lo normal, y que mucha gente de Andalucía se puede desplazar a estas comunidades... yo todavía no veo claro nada, la verdad. Fijate en la situación de Leioa por ejemplo, que teniendo la misma nota que el año pasado tuvo Málaga, sí que se acerca más al 12.

Aún así el tema de Ronda, dado el problema con el alquiler, hasta que no se vea medianamente claro qué va a pasar, desde mi punto de vista es arriesgado contratar algo. Porque imagina que entrara en Málaga... sería un gasto económico importante, y entiendo tus dudas, tu inquietud y todo. Casi sería mejor contratar un hostal en septiembre, y si al final se quedara, habría tiempo y margen de poder alquilar algo en octubre. Otra opción es alquilarlo entre mas personas, y si te vas que consiguieran l@s compañer@s de piso a otr@ inquilin@ y no tuviera que pagar más. Todo es hablarlo. Muchas personas están igual que ella, seguro. Pero eso que piden de pagar un año entero, uf...

Sea como sea, espero que tenga mucha suerte. Si es en Ronda, genial porque ya ha entrado y va a ser enfermera. Si es en Málaga, genial también porque ha conseguido el lugar que quería :)
 
Buenas noches, en Valencia la cosa está moviéndose bastante. Mi hijo a pasado de estar en lista de espera el 143 a la posición 9. El jueves 29 se pasa a la 2ª lista y visto lo visto tenemos muchas esperanzas de que lo llamen. Suerte a tod@s
 
@CAD , @Fala68 , enhorabuena por haber entrado!
@Mirli , mucho ánimo! A ver si al final lo consigues, la esperanza es lo último que se pierde :). No estás nada lejos, y veo posible que puedas entrar. Ojalá sea así. Lo mismo para @saaradr , que Asturias está altísima, y va a bajar mucho al retrasarte tanto el segundo listado. @Sancebal , enhorabuena por haber entrado pero espero que consiga el lugar que quiera :). @charly1969mb, que buenas noticias! Casi seguro que lo logrará :).

@dpome , @maddilezamiz , para no saber lo de Castilla y León y sus listas de septiembre xD. 11 años después no ha cambiado nada. Cuando empiezan a bajar en serio es en septiembre.

@Sancebal , @MaríaLuisaAG @LEOBILBO @CRISTIANAVB @Noa12 @ElenaB @VAM , muchas gracias por los agradecimientos y por vuestra colaboración día a día.

De verdad, os entiendo y sé que son momentos complicados, se pasa mal. Os deseo que todos consigais entrar en primer lugar, y el lugar que queráis también. Creo que el intercambiar opiniones es algo muy beneficioso para todos, y al final estamos creando una pequeña familia en el foro con este asunto :)

Siento el retraso con mis mensajes, pero estoy atento a todo lo que va saliendo y voy actualizando la tabla como podéis ir viendo.
Mañana escribiré otro análisis de cómo van las cosas, con tiempo :)

Buenas noches!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros estamos igual. Mi hija ha entrado en Córdoba con un 12.583, se ha matriculado, pero ha confirmado seguir en lista de espera en Granada. La nota en Granada ha quedado en 12,73 y ella en espera la 77, no se si habrá alguna posibilidad de entrar… Asi que no sabemos si pillar alojamiento en Córdoba o esperar… Que lío de verdad, porque encima las clases empiezan super pronto, 9 septiembre! Tiene también echado para medicina en otras comunidades, pero viendo lo visto, parece que se va a quedar con la enfermería. Y otra cosa, si la cogieran en Granada en las resultas, al ser misma comunidad el trámite de anular y luego matricularse de nuevo, lo hace el sistema o nosotros todo? Y si la cogieran en otra comunidad ? De verdad que incertidumbre y que lío… a ver si Victor puede aclararme algo… Gracias! Y suerte para vosotras!
 
Se podría saber cuántas matrículas se han hecho en Enfermería Oviedo? Sabemos las de medicina pero no encuentro nada de enfermería
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola @aphf
Bueno, tanto medicina como enfermería son dos carreras bonitas, así que si finalmente entra en enfermería fenomenal, ya tiene sitio! Pero a ver qué pasa con la situación de Granada.
Lo mismo que le decía a @ElenaB , en el anterior mensaje, que septiembre puede deparar sorpresas... si la cosa se confirma siempre hay tiempo de alquilar en octubre, pero pagar algo en septiembre cuando te podrían admitir en otro lado... es complicado.
Es que esto os lo digo desde mi experiencia cuando entré en medicina. Que en los primeros listados no se movía la cosa, y en los últimos pegaba un buen bajón cuando hacían los últimos listados y llamamientos. Recuerdo que si éramos 210 en clase aquel año, 80-100 entraron en septiembre. Son otros tiempos, las cosas han cambiado y ya no es algo tan brusco como entonces, pero estas cosas suceden aún.
Con respecto a las renuncias de matrícula, en Castilla y León hay que anular/renunciar a la matrícula de una facultad (acudir o llamar por teléfono para decirlo), y posteriormente matricularte en otra. Y a raiz de algunos comentarios que he visto, en Andalucía es así también (os pongo el enlace de @Cobacho ).
Y para hacerlo, @romaorbe ha elaborado un listado que podéis ver aquí
Y @martacvm acaba de responder muy bien a esta cuestión también aquí (para el resto de personas)

Muchísima suerte! Un saludo
 
Atrás
Arriba