Notas de corte enfermería 2021/2022

LEOBILBO

Miembro
5 Jul 2021
75
100
23
17
PAIS VASCO
Carrera
2º BACHILLER
Universidad
PAIS VASCO
Curso
2º Bachiller
Profesion
ESTUDIANTE
Ha salido UPV.Pais vasco.Bizkaia 12,276.Alava 12,160 y Gipuzkoa 12,106

• Like
Reacciones: MMgar

Mirli

Nuevo Miembro
23 Jul 2021
14
11
2
35
18600
Carrera
Enfermeria
Universidad
Granada
Curso
1
Profesion
1
Hospital
1
Buenas tardes¡! Como veis la nota de corte en melilla ? Estoy todavía la 121 con 11.1 de nota...ya que se que por andalucia me es imposible entrar .....el año pasado estuvo en un 10.1 creo

• Like

Montse10

Miembro activo
17 Feb 2021
119
141
28
Bilbao
Carrera
Bachillerato
Universidad
Bilbao
Curso
2
Profesion
Estudiante
Alguien sabe q pasa ahora con las listas de Galicia, q están todas cerradas? Van llamando cuando tengan plazas?

• Like

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
1.075
1
1.798
230
24
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
R0
Profesion
Medico
Nombre real
María
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Fruto de las resoluciones de las reclamaciones que se han registrado. Si la nota ha sido mal contabilizada y se acepta la reclamación, se pone a esas personas por delante de aquellos con menor nota, es por eso que la posición en la lista de espera aumenta

dpome

Nuevo Miembro
19 Jul 2021
11
9
2
51
Salamanca
Carrera
Enfermería
Universidad
Valladolid
Curso
1
Profesion
Estudiante
Cuánto puede bajar en Salamanca y Valladolid

Victor92

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Contactos Residentes
8 Nov 2015
590
376
90
29
Carrera
Medicina
Universidad
Salamanca
Curso
Completado
Profesion
Médico interno residente
Especialidad
Medicina interna
Nombre real
Víctor
Buenas
El enlace ha sido siempre de enfermería. Que lo mío me ha costado agrupar todas las facultades de enfermería de España, que son más que las de medicina xD.
Siento si estos días no me ha dado tiempo a actualizarlo al ritmo que iba saliendo todo, pero he estado francamente ocupado y no he podido hacerlo.
Aprovecho para decir la situación de Salamanca. Las reclamaciones pueden haber influido en la nota como bien ha dicho @Maria6 . De todas formas, hace unos años (y puede que ahora siga siendo asi) en facultades como medicina, admitían a más alumnos de las plazas que había disponibles en las primeras admisiones con el fin de rellenar más huecos de primeras contando con todas las renuncias que hay en los primeros listados (porque la gente está inscrita pero se van a otras facultades, etc), y eso puede haber influido también en la nota de ahora. Sea como fuere, la cuestión es que en toda Castilla y León o se han estancado, o ha subido un poco salvo en Ávila como podéis ver en el Excel.

VAM

Nuevo Miembro
15 Jul 2021
7
13
2
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
URJC
Curso
0
Profesion
Estudiante
La nota de corte de Alcorcón (URJC) está errónea es 12.370 en lugar de 12.730. Teniendo en cuenta esto es de suponer que la estimación también sería correcta..

• Like

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
1.075
1
1.798
230
24
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
R0
Profesion
Medico
Nombre real
María
Acaba de salir de una semana con casi más guardias que días, @VAM lo que me sorprende es que haya dado una...

Sarafdez

Miembro destacado
3 Dic 2019
323
1
577
70
Granada
Carrera
Ninguno
Universidad
Ninguno
Curso
Ninguno
Profesion
Estudiante
Estimado @Victor92 o "victorchi" me gusta llamar a la gente con "chi" xd)

Se nota la vocación que tiene usted para ayudar a los demás, no solo como médico (que ya sabemos que alli os inflan de pacientes y guardias) también como moderador del foro siendo consciente que aqui no se cobra nada.

¡Gracias!

PD: No estoy pendiente de las notas de corte pero queria agradecer su labor gratuita (agradecer no cuesta nada)

Maria6

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
2 Ago 2015
1.075
1
1.798
230
24
Badajoz
Carrera
Medicina
Universidad
Uex
Curso
R0
Profesion
Medico
Nombre real
María
Jajajajaja @Sary_mps lo vas a hacer sentirse muy mayor hablándole de usted... Es resi todavía (por eso tanta guardia)

• Like
Reacciones: MMgar y Sarafdez