NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por experiencia personal si enfermería es la misma facultad de Medicina de su preferencia me quedaría en enfermería aunque tuviera plaza en Barcelona. El tema de convalidaciones es complicado desde Barcelona a otra facultad y le sumas estar a tantos kilómetros y adaptarse. Puede incluso tener más convalidaciones de asignaturas de enfermería a medicina Pero vamos es mi opinión. No obstante ten en cuenta que para cambiarte el año que viene la mejor opción es con nota evau pedir traslado es una tarea casi imposible.
 
Buenos días, ¿sabéis si para hacer matrícula en la UAB hay que hacer traslado de expediente? Lo digo porque estamos pendientes de Baleares y en caso de entrar habría que volver a hacer traslado, ¿no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vamos a tener que montar el club de padres sufridores!.
Ánimo a las dos, mi.hija ha entrado en Galicia, somos de Huelva, ella está como loca por hacer realidad su sueño, yo triste ( aunque lo.disimulo muy bien ), pq va a estar muy lejos. Cada vez con menos esperanza para que entre en Badajoz.
Espero que tod@s tengáis mucha suerte y se cumplan vuestros sueños.
 
B. Días.
Gracias por explicar lo de las listas de resulta.
Las listas de llamamiento de Zaragoza cómo van. Si sales en la lista qué tienes que hacer?. Ir o esperar una llamada? Y si vas, tienes plaza asegurada?.
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un 12,583 va a ser muy complicado que entre este año en los cortes.
Si entrara no hay ningún problema en anular una matrícula y hacer otra nueva, si es ahora no le devolverían el dinero de las tasas, si fuera más adelante las universidades ponen unas fechas topes en las que ya no devuelven el dinero de la matrícula si se anula.
Respecto a llegar con las clases empezadas las facultades que más rotan están acostumbradas, llegar un mes tarde se suele adaptar la gente rápido.
El alojamiento si no tiene la plaza asegurada más vale dejarlo para cuando se la den o esté cerca.
Su hija debería intentar subir la nota para el año que viene y seguro que entra sin ningún problema.
Mucha suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Clases castellano. Y no sé si habrá algún grupo en valenciano, pero vamos en la UA era voluntario para desmasificar los grupos de castellano, en la UMH supongo que igual.
Yo en la UMH he pasado del 340 al 280 (inicialmente estaba el 533) con un 13.132. El año pasado con un 12.992 me quedé el 275 en la misma lista (mi conclusión es que la bajada es importante, y hay multipreinscripción). Pero no se sabe como evolucionará la cosa cuando regresemos a la batalla de septiembre. TOCA ESPERAR SIENDO OPTIMISTAS!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba