NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola de nuevo,
quería preguntar otrta cosa: ¿Podéis por favor explicar un poco, los que cogéis plaza en un sitio pero luego cambiáis por proximidad o el motivo que sea, a otra universidad, cómo hacéis el proceso?...porque probablemente en septiembre (ojalá) me toque a mí...es decir, tenéis que matricularos en un plazo muy corto en una opción en la que sois admitidos , aportando documentación y solicitando certificado de traslado de expediente desde la universidad orginial o la actual, según tengo entendido.
Entonces, si pasado un tiempo se es admitido en otra, ¿hay que pedir de nuevo traslado de expediente a la universidad última en la que uno se matriculó...o en la que uno hizo la EBAU?
Espero haber expresado mi duda
Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Soy de Donosti y mi primera opcion siempre ha sido la UAM pero viendo las previsiones cuando entré en la UAB hice matricula por si acaso y a los dos dias entre en la UPV asi que anule UAB (solo he perdido las tasas) y hice la matrícula condicionada en la UPV ( sin coste). A la UAB no llegue a hacer traslado de expediente porque me dijeron que podía esperar a hacerlo. Cuando el viernes entre en la UAM anule la matrícula condicionada de UPV y entonces si me matrícule y ya solicite el traslado de expediente a la vez. Espero haberte sido de ayuda.
 
Buenas tardes, me podríais decir si con un 12,847 entro en el País Vasco y si es así lo sabre antes de septiembre? Menuda incertidumbre. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba