juanma_dux96
Miembro destacado
A ver si nos vemos. Enhorabuena!! A mi aún me queda un buen rato jajajajaAdmitido más cerca de mi casa, en la Miguel Hernández.
Desistiré de mi plaza de Navarra, espero que eso pueda ayudar a alguien más a entrar :].
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si nos vemos. Enhorabuena!! A mi aún me queda un buen rato jajajajaAdmitido más cerca de mi casa, en la Miguel Hernández.
Desistiré de mi plaza de Navarra, espero que eso pueda ayudar a alguien más a entrar :].
Mantén la esperanza, que cuando menos se lo espera uno es cuando le toca, ánimo :].A ver si nos vemos. Enhorabuena!! A mi aún me queda un buen rato jajajaja
Gracias por la información!Clases castellano. Y no sé si habrá algún grupo en valenciano, pero vamos en la UA era voluntario para desmasificar los grupos de castellano, en la UMH supongo que igual.
Yo en la UMH he pasado del 340 al 280 (inicialmente estaba el 533) con un 13.132. El año pasado con un 12.992 me quedé el 275 en la misma lista (mi conclusión es que la bajada es importante, y hay multipreinscripción). Pero no se sabe como evolucionará la cosa cuando regresemos a la batalla de septiembre. TOCA ESPERAR SIENDO OPTIMISTAS!!
Yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Soy de Donosti y mi primera opcion siempre ha sido la UAM pero viendo las previsiones cuando entré en la UAB hice matricula por si acaso y a los dos dias entre en la UPV asi que anule UAB (solo he perdido las tasas) y hice la matrícula condicionada en la UPV ( sin coste). A la UAB no llegue a hacer traslado de expediente porque me dijeron que podía esperar a hacerlo. Cuando el viernes entre en la UAM anule la matrícula condicionada de UPV y entonces si me matrícule y ya solicite el traslado de expediente a la vez. Espero haberte sido de ayuda.Hola de nuevo,
quería preguntar otrta cosa: ¿Podéis por favor explicar un poco, los que cogéis plaza en un sitio pero luego cambiáis por proximidad o el motivo que sea, a otra universidad, cómo hacéis el proceso?...porque probablemente en septiembre (ojalá) me toque a mí...es decir, tenéis que matricularos en un plazo muy corto en una opción en la que sois admitidos , aportando documentación y solicitando certificado de traslado de expediente desde la universidad orginial o la actual, según tengo entendido.
Entonces, si pasado un tiempo se es admitido en otra, ¿hay que pedir de nuevo traslado de expediente a la universidad última en la que uno se matriculó...o en la que uno hizo la EBAU?
Espero haber expresado mi duda
Gracias
Estoy intentando entrar pero responde que los resultados no están disponibles....Ya ha salido la nueva lista de la UJI
De Madrid la única que no se ha movido es la UAH.La lista de espera de la URJC vuelve a moverse… ayer nada de nada.
de mucha ayuda gracias!Yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo. Soy de Donosti y mi primera opcion siempre ha sido la UAM pero viendo las previsiones cuando entré en la UAB hice matricula por si acaso y a los dos dias entre en la UPV asi que anule UAB (solo he perdido las tasas) y hice la matrícula condicionada en la UPV ( sin coste). A la UAB no llegue a hacer traslado de expediente porque me dijeron que podía esperar a hacerlo. Cuando el viernes entre en la UAM anule la matrícula condicionada de UPV y entonces si me matrícule y ya solicite el traslado de expediente a la vez. Espero haberte sido de ayuda.
Yo he bajado 1 puesto desde ayerLa lista de espera de la URJC vuelve a moverse… ayer nada de nada.
Yo también.Yo he bajado 1 puesto desde ayer
Se supone que el viernes 30 después de la matrícula debería moverse y bastante no? si no se ha movido nada antes debería moverse más bruscamente teniendo en cuenta que en el resto de sitios ya ha habido movimientos?De Madrid la única que no se ha movido es la UAH.
Eso es, de hecho por lo que me dijeron el Viernes en la UAM no era necesario solicitar ya el traslado de expediente pero lo hice porque tenía claro que me matriculaba y quería dejarlo todo hecho. Al final son casi 30€ por lo menos aquí en el país vasco y no es cuestión de pagarlo si puedes envitarlo.de mucha ayuda gracias!
veo que hay que hablar con cada facultad, llegado el caso, para ver qué condiciones o flexibilidad tienen
Con q nota ha entn
Pues si te soy sincera, no recuerdo si con 13.000 o 13.150 contando con la ponderación de matemáticas, es un lío que para una misma carrera haya distintos criterios de ponderación de asignaturasCon q nota ha entrado?
Lo.acabo de leer.Hola, aquí se lo explica. Tienen que ser ustedes los que estén atentos y llamar. NO LES LLAMAN.
Mucha suerte.Llamamientos y Listas de espera
VER LLAMAMIENTO(El próximo llamamiento se publicará el 1 de septiembre de 2025.)academico.unizar.es
Hola. ¡Enhorabuena!13,279 admitida en Uji. No voy a matricularme. Lo pongo en el observatorio.
Espero que me den de baja en julio y alguien pueda pasar un agosto más tranquilo