NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final Andalucia tiene otra lista en septiembre????????y luego las resultas o ya no hay mas listas y ya septiembre seran solo resultas ????alguien sabe ??.y mientras tanto en agosto claro muchas universidades se van de vacaciones . Que incertidumbre de verano
 
LISTAS DE RESULTAS
1º Publicación de las listas de resultasEl 3 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 3 al 6 de septiembre
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de esperaDel 3 al 6 de septiembre
2º Publicación de las listas de resultas y 1ª de titulados universitariosEl 10 de septiembre
Plazo de alegaciones o reclamacionesDel 10 al 13 de septiembre
Plazo de matrícula y/o confirmación de lista de esperaDel 10 al 13 de septiembre
  • Siguientes listas de resultas: Todos los lunes laborables de cada semana desde el 20 de septiembre al 27 de septiembre (ambos incluidos).
  • Plazo de alegaciones o reclamaciones de las listas de resulta: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
  • Plazo de matrícula y/o confirmación de las listas de resultas: lunes, martes y miércoles laborables de la semana correspondiente a la respectiva lista.
  • Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojo. Has hecho una pregunta con mucho fundamento jurídico.
Las universidades se rigen por su normativa propia y supletoriamente por la ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Dicha ley indica que cuando se hace una notificación telefónica y no se tiene resultado se procederá a un segundo intento dentro de los tres días hábiles siguientes y con un intervalo de diferencia mínimo de 3 horas con respecto al primer intento, es decir, si te llaman a las 12 A.M., el segundo intento tendrá que ser por la tarde.
A mi hija la llamo la URJC el viernes pasado por la mañana y le volvieron a llamar el lunes por la tarde. Con ello se cubren las circunstancias personales del interesad@ como es tu caso.
Generalmente las llamadas de las administraciones públicas y en este caso de las universidades se tramitan a través de una central telefónica y una extensión (podrás ver qué son números muy largos). Mi consejo personal es que devuelvas la llamada, te podrá recepcionar propiamente la extensión que te ha llamado o en su defecto la persona que esté en la central.
Es muy buena la apreciación que has hecho, creo que todas se ajustarán mínimo a lo que te comento de la ley 39. El teléfono tiene que ser una prolongación de vosotr@s durante todo este proceso, más aún cuando empiecen los llamamientos telefónicos.
 
Buenas chicos sabeis como puedo poner una reclamacion para la universidad de badajoz. Resulta que por mas que me meto no veo que hayan gestionado mi solicitud por lo tanto no se en que puesto de lista estoy. Tengo un 12.902. Estoy buscanco la manera de reclamar y no se donde puedo hacerlo¿?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.
Cuando me presenté en este foro dije que llevaba un par de años conociéndolo y que este año había tomado la decisión de de participar y aportar en mi justa medida ayuda, aclaraciones y ánimos.

Todos aportamos y nos retroalimentamos de conocimientos dado las carencias que obviamente tenemos. Buscamos tod@s el mismo fin. Vosotros los moderadores aportando vuestra sapiencia de los años que lleváis participando, tu trabajo altruista de actualizar la hoja Excel para tenernos informados de las notas, Carlos con su valioso trabajo estadístico, antigu@s alumno@s que ya están dentro de la carrera que aportan sus experiencias y nos informan de como son las universidades, etc,, miembros que nos trasladan sus propias situaciones personales, madres y padres como es mi caso que vemos sufrir a nuestr@s hij@s y no sabemos cómo actuar, chic@ que también aportan su granito de arena, yo conozco a..., tengo a un amigo en....Seguro que me dejaré a alguien y pido disculpas por ello.

Yo personalmente me enorgullece que mi aportación sea de ayuda. El caso de mi hija es uno más, se escribirían libros enteros con las circunstancias personales de cada persona participe en este foro. Solo os puedo decir que a mí como persona me ha enriquecido.. Veo este foro como un bálsamo, una vía de escape, una biblia, una orientación para tomar cada uno sus propias decisiones. T

Cada vez que leo cualquier comentario veo una familia médica. Una piña.
Chic@s no busquéis una competitividad entre vosotr@s, la vida ya es competitiva por si mismo.Las notas de cada un@ son las que son. El destino y la suerte en ocasiones no depende de uno mismo. Muchos entraréis este año (a mi hija le ha costado 3), otros será el año que viene o el otro. Pensad que toda incertidumbre, ansiedad, disgustos etc.. por lo que estamos pasando tanto vosotr@s chic@s como nosotros los padres y resto de participantes de este foro el año que viene serán otros los que estarán en la misma situación, y al siguiente y al otro se repetirán las situaciones. Son 17 repúblicas bananeras y no les interesan unificar criterios educativos, políticamente hay muchos intereses creados.

Mi hija tanto miedo tenía en no entrar que se matriculó en la primera que le admitieron (UPNA) aunque estaba a ,600 kms de nuestra localidad, después gracias a Dios hemos tenido la suerte de poder renunciar a 7 plazas más. Ojalá hubiésemos podido renunciar a 7000 y que todos pudieseis estar ya dentro pero las reglas del juego no las marcan ningun@ de los que estamos aquí.

No desesperéis, como se dice todos los caminos llegan a Roma y en ocasiones cuesta más de lo que desearíamos. Tod@s sois chic@s de 12 para arriba, lo mejor de cada año, los más elitistas de nuestros sistemas educativos. Tenéis que estar orgullosos de vosotros mismos y vuestros padres obviamente como me pasa a mi lo estamos de vosotr@s.

Algunas veces creemos que la vida es injusta con nosotr@s o yo no me merezco esto porque me he esforzado mucho. Mi hija sabéis lo que ha conseguido antes de entrar, madurar como persona, estar preparada para el fracaso, levantarse y afianzar aún más sus pretensiones, luchar por sus sueños y ya no tener miedo a nada de lo que se le presente en su vida como estudiante de medicina y sobretodo como persona. Lo que nos depara la vida en cada momento nunca sabemos porque sucede pero.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo que pasa es que creo que el periodo de reclamaciones ya pasó... Inténtalo igualmente
 
Buenos días.
No se si estoy en el foro correcto, pero necesito orientación.
Os cuento un poco y a ver si pueden aconsejarme. Mi hija con un 12,583 no entra en medicina en ninguna comunidad, viendo las listas de espera y ante la incertidumbre de Cataluña, que no te pone lista, se ha matriculado, porque así la obligaba el sistema, en enfermería Andalucía. Cabe alguna posibilidad por hipotética que sea de entrar en medicina en Cataluña? De haberla y que entre, debe anular primero en Andalucía y luego matrícularse en Cataluña? Es complicado ese trámite? Y luego yo me pregunto, cómo dan lugar a unas resultas y unas adjudicaciones tan tardías? Las clases empiezan el próximo curso muy pronto, 9 septiembre concretamente. Qué se hace? Se busca una un piso ahora para cuando comiencen las clases? y si te llaman de otro lado? Que lío de vedad… Perdonad mi ignorancia. Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, esto he encontrado en la página de la ual (Univ. Almería)

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


13.- ¿Qué son las listas de resultas?

Cada fase de preinscripción tiene varias adjudicaciones, pero puedes llegar a la última adjudicación y seguir en lista de espera en tu 1ª petición. En este caso, el programa te ofrece la oportunidad de seguir en las listas (hasta mediados de octubre) y confirmar todas las semanas tu interés por las titulaciones de tu solicitud y a la vez poder haberte matriculado en la titulación que te hubieran adjudicado (si es el caso). En el momento que te admitan en una titulación de mayor preferencia, anularías tu anterior matrícula y te matricularías en este nuevo Grado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba