NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos!!! Tengo un 13;240 mis preferencias son Andalucia sobre todo Cordoba . Pensais Que aunque me matriculé en enfermería en Málaga puedo o permanezco en la lista de espera que estoy en toda Andalucía para mi Medicina ???????
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esa es justo la palabra que me dice que se siente que ha fracasado, y me mata oírlo después de haber sacado todo segundo de bachillerato con matrícula de honor, esto es como una pesadilla, te mando tb mucho ánimo y espero que lo consigan, nunca me imaginé que a solo para entrar fuese tan duro, soy enfermera desde hace 23 años y siempre he animado y cuidado a mis residentes, pero ahora los admiro todavía más si cabe por todo el esfuerzo que supone una carrera tan tan dura, que ya hasta para entrar a ella les hagan sufrir así
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Conozco esa sensación porque he pasado por ella, por suerte muy pocos días pero la pasé, a lo que había que añadir la sorpresa del subidón de notas del año pasado. Yo creo que el recuerdo de esa sensación es lo que me hace estar por aquí.
Usted digalé que no es ninguna fracasada, que con su nota es muy posible que entre en alguna facultad pero que el proceso es muy pesado, lento y estresante.
Yo creo que va a entrar en alguna facultad, pero si no lo hiciera no es un fracaso, es solo una primera etapa conozco mucha gente que se ha presentado a subir nota y al año siguiente entra en la facultad que quiere, pero insisto con un 13,210 yo creo que en algún sitio entra y esa nota desde luego que no es ningún fracaso. Da rabia el esfuerzo, pero seguro que tiene su recompensa con el tiempo. Vamos a esperar a septiembre.
Venga mucho ánimo.