Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lleva sin actualizar desde que dejaron de salir nuevos cortes casi a diario y la verdad es que últimamente @Victor92 que es el que está haciendo vuestras estimaciones está muy ocupado con las guardias (3 esta semana), pero esperemos que saque un ratito para actualizar.

Tened un poquito de paciencia, que yo se que desde vuestra posición es muy difícil porque la incertidumbre es horrible y necesitáis tener algo que os dé esperanza, pero Víctor está que no puede casi ni respirar.

Un saludo.
 
Buenas tardes¡! Una duda que tengo, cualquier módulo de grado superior sea de la rama que sea te sirve para después entrar en enfermeria?
 
Buenas tardes, se acercan las fechas de resultas, mi hija está pendiente de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha, además de la privada de Murcia para grado de enfermería. La adjudicación de plaza está muy difícil, se encuentra 135 en Melilla, 140 en Mérida y 30 en la privada, con lo cual las esperanzas se van perdiendo y hay que pensar en plan B. Nos queda la opción de cursar un módulo superior por privado, pero claro las plazas también se van cubriendo, con lo q tenemos q realizar la matrícula. Creéis q la 140 en Mérida con 7 adjudicaciones pendientes tendrá alguna posibilidad?, Q módulo recomendais con el objetivo de servir de puente para entrar en enfermería? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa! Yo estoy en la misma situación.. la que más cerca la 133 en Plasencia , y yo tengo las esperanzas de que para finales de septiembre o incluso octubre si que tengamos la oportunidad.

Y respecto a lo del módulo , yo hice laboratorio clínico y biomédico, es un grado intenso , pero creo que tiene muy buena base para después enfermería.

La primera vez que yo quise entrar no pude , y por eso hice el grado superior , y estoy encantada.

Ojala tenga suerte!!!!
 
Hola! El tema de las resultas en Andalucía cómo va? La suben al distrito único o mandan algún tipo de correo o sms?
 
Atrás
Arriba