Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Ayer 02/09/2021 las notas de corte de VALENCIA quedaron asi :
Valencia La Fe 12,390
Valencia 12,071
Valencia Ontynyent 11,839
ALICANTE 12,124
 
Hola! Alguien que haya sido admitido en Lleida o en Tarragona? Y sabéis cuando publicarán los cortes de las adjudicaciones de ayer de Cataluña?
 
Hola grupo, sabéis si habiendo bajado del puesto 76 al 14 en Granada me cogerían en la próxima resulta? Estoy admitida en Córdoba (nota 12,583) .Se agradece que me aconsejéis para buscar piso en una u otra ciudad. Ainss que sinvivir es esto! Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos días, te voy a dar mi modesta opinión por si estás de acuerdo. A partir de este momento puede pasar de todo dado el comportamiento de las listas. La verdad creo que tienes muchas posibilidades en Granada, pero ......... Si has aguantado hasta ahora sin tener el alojamiento cerrado, yo buscaría posibles alquileres en las dos provincias pero no cerraría nada hasta el próximo día 10 que sale la siguiente. Entrar una semana más tarde a la universidad no es ningún problema y siempre te queda la opción de estar una semana en un hotelito/pensión mientras encuentras alojamiento. Esto es horrible y angustioso. Mi hija está matriculada en Ronda a la espera de Málaga, por si te sirve de consuelo. Mucha suerte y mucho ánimo.
 
hola sabeis si ya se han publicado la primera reasignacion de catalunya o lo publican a una determinada hora? (porfavor que alguien me informe, porfavor)
 
porfavor, si alguien ha sido admitido HOY en enfermeria en la URV(Tarragona) que me diga con que nota lo ha hecho. Porfavor necesito saber la nota mas o menos y si esperar o no hasta el 13. Me urge la vida en este sufrimiento eterno. Gracias de corazon,
 
Os comento a ver si me podéis dar vuestra opinión. Estoy admitida en Gerona y esperando a Lleida a 0.04. ¿Es posible que en las dos listas que quedan me admitan? Gracias!
 
Hola! Ha salido Castilla León, q se ha adelantado. Yo no puedo colgar las notas de corte hasta más tarde, pero lo comento para q si no lo sabíais, podáis míralas. Mucha suerte.
 
Atrás
Arriba