Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

En Castilla-León, ha subido Salamanca, que ahora tiene 12,558
El resto, ha bajado:
Burgos: 11,844
León: 12,102
Valladolid: 12,230
Palencia: 11,640
Soria: 11,646
Ponferrada: 11,776 pone “0 plazas por cubrir, siguiendo la lista de espera”
Zamora: 11,693
Ávila: 11,679
 
Buenas noches¡¡ sabéis como están los alquileres por melilla? Voy a tener q buscar a última hora...espero entrar el viernes q viene y ponerme como loca a buscar algo¡! Si hay alguna chica con mi misma situación para melilla podemos alquilar juntas...gracias
 
Hola! A mí me admitieron ayer en URJC con una nota de 12'197. Lo único que la página web de la universidad no me funciona para nada... ¿a alguien más le pasa lo mismo?
 
Ceuta no la tengo....pk me creia que entraba seguro con una amiga...y mi amiga se queda fuera pk tiene 10.1
 
Las previsiones de Víctor son una relación lineal de cómo "debería" comportarse este año teniendo en cuenta las notas de corte de años anteriores, a diferencia de las predicciones que hace Carlos en medicina, Víctor no tiene en cuenta cuántas plazas quedan libres, cuántas se han ocupado ya y otras variables que Carlos sí que mete dentro de la ecuación. Todo esto sin contar con que es la primera vez que hace una predicción así.

Por todo esto, sus predicciones no pueden ser tan exactas como las de Carlos, pero sirven para hacernos una idea de cómo se comportarían idealmente.

Igualmente y teniendo en cuenta que enfermería es el plan B de casi todo estudiante de medicina y que Carlos estima que Medicina aún bajará algo más, enfermería debería seguir bajando.
 
Estoy en Salamanca en lista espera posición 34 con 12'48. ¿Creéis q tengo posibilidad o busco otras opciones?
 
Atrás
Arriba