Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas¡! Yo estoy misma situación la 80 en melilla lo más cerca...y hoy acabo de reservar en la privada el módulo de anatomia por miedo de quedarme sin hacer nada....y ya son las últimas plazas y por la tarde...donde yo he reservado solo quedaban 2 plazas y otros privados que he llamado sin plazas ....esto es una locura
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Según tengo entendido, cualquier ciclo formativo de grado superior, sea de la rama que sea, te da acceso a la universidad. Sin embargo, siempre tendrá preferencia alguien que haya cursado un grado superior de la rama sanitaria (en caso de empate, por ejemplo). De todos modos, infórmate mejor porque yo en su día pregunté y esa es la respuesta que me han dado. Puede que hayan cambiado las cosas.
 
Holaa una pregunta, sabéis cuántas adjudicaciones tienen las listas de espera de madrid para enfermeria? Concretamente la ucm, uah y urjc? Gracias
 
Y sabéis cuántos llamamientos tienen? En la ucm estoy en puesto 79, no se si tendré posibilidad de entrar
 
Puesto 27 en Almería , antes 90 y en Jaén del 119 al 67. Quedan 3 resultas más.Hoy tengo más esperanzas pero no me quiero hacer muchas ilusiones por lo que pueda pasar.
 
Atrás
Arriba