NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues no entiendo que sabiendo que la usal es de las facultades que reciben más multipreinscripción no acepten a más personas.
Luego en septiembre vienen las prisas, pero por aquel entonces ya habré perdido hasta semanas de clase.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La convalidación entre universidades públicas y privadas es NULA, aunque hubiese hecho el primer año de enfermería en Elche se hubiese encontrado el mismo problema. La diferencia son los 12000 € de la matrícula en la UCAM, yo como padre hubiese hecho lo mismo que vosotros, es decir, el apoyo incondicional a mi hija, la cual, tiene esta vocación desde prácticamente sus primeras palabras.
Se debe tener mucho cuidado en la elección final entre pública/privada porque también es nulo el cambio de expediente.
Con un 13,115 creo que al menos en Navarra y Huesca que pondera mates tiene muchas posibilidades de entrar y no descartaría Valladolid
Mucho ánimo y suerte
 
Nota: 12,953
Salamanca: 1008
Valladolid: 1324
Considero que Castilla y León gestiona sus listas de una manera lentísima.
Lo subo al formulario. Saludos a todos y gracias por mantenernos arriba el ánimo.
 
En Castilla y León, no hay que confirma en la lista de espera hasta la siguiente adjudicación a principios de septiembre. Hasta ahora es automático.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, esto es un mal menor si al final acabas entrando en medicina y si la USAL es tu primera (o única) preferencia. Sí es verdad que empezar alguna semana tarde es un poco locura, pero es que no serías la única persona a la que le pasase eso, y la verdad es que en estas facultades con tantísima multipreinscripción lo tienen asumido y se dan opciones para conseguir ponerse al día.

Por ejemplo, cuando yo estaba en primero en la UEx, los compañeros que entraron con el curso ya empezado, lo hicieron con un parcial menos de bioquímica, pero lo hablaron con las profesoras y lo consiguieron solucionar, igualmente, alguno llegó tarde a su primera práctica de anatomía, ya que el grupo en el que le tocaba por apellido ya la había hecho, pero fue tan sencillo como cambiarse de grupo por una práctica para recuperarla.

En cuanto a los apuntes, para empezar, las copisterías universitarias suelen tener apuntes de otros años para poder ponerte al día, pero es que además, los compañeros de clase te van a pasar sin problema los apuntes conociendo tu situación.

Sobre ir tarde estudiando... Pero de verdad crees que alguien estudia los primeros días o las primeras semanas de clase en Medicina? NOOOOO es el tiempo de conocerse, de conocer a los compañeros de clase, a los veteranos (a los que adoraréis), la ciudad... Es el momento de salir en grupo, de las fiestas en las residencias de estudiantes... Y nadie estudia (además de que en primero tampoco te mueres si no estudias al día... Pero intenta hacerlo aunque sea a partir de segundo)

Y nada, que sí, que es una *utada, pero no es tan grave como parece si al final consigues el objetivo de entrar en Medicina.

Muchísimo ánimo y muchísima suerte!
 
Buenas tardes

Después de salir las listas de Castilla León con un 12,98 de nota hemos conseguido subir en la lista del 1200 al 905, sinceramente creo que lo tenemos complicado…y encima tenemos reservado CM en Salamanca …frustración estimados foreros, tendremos que buscar otras alternativas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba