NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Animos a tod@s. Se q hay q tener mucha paciencia, pero esperar dos meses en una carrera de 6 años, no es nada, elegir una para cambiar despues es dificil. Os cuento el caso de mi hija. Ebau de julio año pasado 12,300, no entra en ninguna publica. Solicitamos en la UCAM privada que año anterior cerro en un 11, pues tampoco entra. Ante la impaciencia y puesto que tiene matricula en bachiller encuentro la privada de Elche CARDENAL HERRERA q no pagas nada el primer año por tener matricula en bachiller y se matricula de doble grado enfermeria y fisio, con el objeto de no estar parada y despues convalidar algo. Repite EBAU en septiembre con un 13,155 (ponderando mates y quimica) y ya quedamos tranquilos para este año ( o eso pensabamos). Empieza en Elche y a mitad de noviembre recibimos llamada de la UCAM, tiene plaza en medicina al modico precio de 12000€. Despues de darle vueltas solo 1 hora (plazo dado para aceptarlo) sacamos un prestamo a pagar en 4 años y ahi ha estado. Ha sido muy dificil, parciales ya realizados, practicas no hechas. . . Al final lo ha podido sacar ahora en julio. Pues bien, tema convalidaciones jodido, depende de la Universidad, pero las que hemos estado viendo son muchas asignaturas diferentes y otras que ni se convalidan aunque se llamen igual. Lógicamente este año he echado para muchas comunidades, y todavía no ha entrado en ninguna. Es por ello que os quiero decir que no sé si fue la mejor decisión. Quizás haciendo enfermería fisioterapia hubieran convalidado los mismos créditos que haciendo primero de medicina en la UCAM. Y la diferencia son 12000 €. Por ello os digo que miréis bien si no es vuestra primera opción y tenéis pensamiento de cambiaros al año próximo todas las opciones. Muchos ánimos a todos.
A por último mi hija tenía beca del MEC pues si no aprueba el 80% de los créditos con una nota media de 6 este año no le daban la beca. Y si no apruebas el 50% de los créditos la tenía que devolver. Es por ello que entrar en una carrera cómo medicina tarde, es complicado si tienes cualquier problema y no te adaptas bien y tienes beca te juegas mucho. No sé si es mejor quedarte haciendo un grado o enfermería y estar más tranquilo, siempre y cuando dónde te han admitido no es tu primera opción y te admitan tarde con las clases empezadas.
 
Nota Salamanca 12,672
Nota Valladolid 12,922
Como puede ser que en la primera adjudicación en Salamanca estuviese en lista de espera el 2148 y en la segunda adjudicación haya subido al 2159.
En la adjudicación de Valladolid en primera adjudicación 1512 y en la segunda adjudicación 1468.
Perdiendo la esperanza...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba