NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo veo nada claro….. el año pasado corrió más porque la nota de partida era menor que en autonoma creo yo….. y muchos años no se ha movido ni una milésima….. pero Dios te oiga….
Por cierto he buscado como desempata la UCM en caso de igualdad de nota pero no lo encuentro….. lo digo porque tengo delante dos con mi nota pero estoy último por apellido. “V”…..
 
Hola, yo me he matriculado en la universidad De Santiago de Compostela pero estoy esperando plaza en la ull, estoy en el puesto 72 (13,057). Si alguien ha solicitado en la ull (tenerife) como segunda opción y se ha matriculado o simplemente ha echado la preinscripción podrían comunicarlo para hacerme una idea si se da el caso?
 
Hola, en el caso de que te matricules en un grado y te llamen de medicina una vez empiecen las clases y aceptando la nueva plaza... alguien sabe qué pasa con la beca??? Pierdes el derecho porque has cambiado de grado???
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo mis dudas. En este foro he leído opiniones contradictorias al respecto. Que prevalece en el desempate:
1. En primera posición quien tenga más nota de la suma de la nota de bachiller+las troncales en la ebau, evau o Pau.
2. En otra que va por el apellido del abecedario. En este caso sería más correcto decir que prevaleciera el orden en base a la letra designada en el sorteo anual del gobierno y publicado en el BOE a partir de dónde empieza el orden para las oposiciones.
3. Y tú contestación que se fundamenta en la persona de menor edad.
Creo que no existe un criterio único para todos los distritos o al menos yo lo desconozco y que es potestativo de cada distrito.
Para curarme en salud ante la duda procedería a preguntarlo directamente a la propia facultad a través de su secretaria o unidad de atención al alumnado
Saludos
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, os cuento mi historia. Yo soy de Sofia, Bulgaria y llegué a España con 15 años casi. Hice 3° y 4° ESO, bachillerato y después la selectividad. Pues en parte por el idioma y en parte por no esforzarme lo suficiente, no llegaba a la nota para medicina. Tenía la opción de empezar carrera o hacer ciclo de FP. Hice el FP de dietética y saque un 9,22 de media ( cuando entre a hacer la FP aún estaba el acceso directo y sobre 10), estando en segundo curso de FP se cambio a la selectividad sobre 14. Hice las especificas y saque nota para todo menos para medicina. Me preinscribi en varias universidades pero realmente me podía permitir solo Murcia. Decidí empezar enfermería, hice 1° y en septiembre del año siguiente hice por segunda vez las especificas. Me quedé a 0,03 de entrar( año 2012) y lo pase muy mal. Me tome un año casi sabático. Al año siguiente volvi algo recuperado y empecé 2° de enfermería, volví a hacer las especificas y está vez sonó la flauta para mi. Conseguí sacar la nota (12, 62)(PAU 2014). Por aquel entonces esa nota era pasaporte para medicina en toda España. Estaba en el séptimo cielo! Entre a medicina con casi 25 años y bueno, me veía mayor. Decidi simultanear 3° de enfermería ( no me decidía dejar esa carrera) con 1° de medicina.
Ahora, con casi 32 años estoy terminando medicina por fin. El camino, para algunos de nosotros es más largo que para otros, pero todo llega chicos. TODO LLEGA! Os lo dice uno, que se ha dado muchas veces contra la pared y ha llorado lo suyo. Cada cual tiene sus circunstancias, pero el que la sigue, tarde o temprano la consigue. Mucho ánimo y a por todas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba