NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
CHICOS!!! En Zaragoza y Huesca no hace falta avisar de que quieres permanecer en espera no? Simplemente esperar a los llamamientos???

con un 13,139 en Ciudad Real el 334 y en Albacete el 347
 
Hola. Alguien sabe si es posible matricularme en Odontología en la UCM (Madrid) y en Medicina en Santiago? En Madrid no he entrado en medicina, pero estoy a la espera por si entro en alguna universidad más cercana. No querría perder ninguna de las dos opciones de momento, pues no sé si podría permitirme vivir fuera de casa. MUCHAS GRACIAS.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se si sería posible, pero mira el tema de becas y ayudas. Hay ayudas para ir a residencias si cumples ciertos requisitos, te podría salir hasta gratis si cumplieses algunos.

Por otra parte hay alquileres de pisos compartidos que pueden salir bastante baratos, Santiago es muchísimo más barato que Madrid y con la beca si te la concediesen no debería ser tan caro, por lo menos el primer año con vistas a pedir traslado a Madrid a partir del segundo si pudieses.
 
CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA!! En Galicia sale mañana la tercera adjudicación, yo confirmé seguir en listas en la primera pero en la segunda me salia "PECHADO", alguien sabe que significa eso? Estoy fuera de la adjudicación de mañana? Según las estimaciones de Carlos entraría ahi... necesito vuestra ayuda. GRACIAS POR TODO CHIC@S!!
 
@esm2387 salía "pechado" porque se habían cubierto todas las plazas. Ni tu ni nadie pudo confirmar permanencia, así que si saliesen nuevas plazas en la adjudicación de mañana supongo que todos los que confirmasteis en primera contáis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba