NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Madre mia el panorama, ahora me pregunto.

¿Y la gente que accede desde grado superior?
Este año van a entrar pocas personas de la FP al parecer

Y para el 2022 que proyección hay? supongo que las notas bajarán drásticamente.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las Comunidades Autónomas tienen el objetivo de que el curso escolar sea completamente presencial. Si es así, lo lógico es que se volvería al modelo AoB de Selectividad y las notas bajarían.

La bajada se notaría, teniendo en cuenta que los que no hayan entrado ni este año ni el pasado, lo volverán a intentar, y tienen la nota de la Evau multi-opcion.

La clave está en cómo será el modelo de Evau de este año. Eso normalmente se conoce en Septiembre, pues se dan reuniones entre las Universidad y los profesores de Bachillerato acerca de cómo será la Evau ese año.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que ahi esta el tema. Que para los que entran por bachiller muy bien, pro los que entramos por fp no hemos tenido esa ayuda que hubiéramos tenido si hubiéramos hecho el bachiller por lo menos de mi parte. Claro los perjudicados somos nosotros los de fp.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que si, que el año que viene cuando estemos todos vacunados, se vuelva a la presencialidad y al modelo A/B y las notas bajaran no a niveles prepandemia porque este año habrá gente que haya subido nota para el año que viene pero bajaran las notas de corte, no se cuanto pero veremos. Porque este sistema no se puede sostener, es una locura que tengas que sacar un 13,5 para entrar en tu carrera después de tantos años de esfuerzo.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estando las cosas como están ahora (distintas Evau, ponderaciones, etc) que ya son un gran despropósito, te puedes esperar cualquier cosa. Yo estoy hasta el pelo de esta situación, pero aviso no vaya a ser que haya gente pensando que las cosas pueden volver a ser como antes y luego se lleven el susto de su vida.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Al final de la noticia aparecen las declaraciones del consejero.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquilo. Yo soy biólogo (a falta del TFG), hice el ciclo FP de laboratorio con una media de 9,7, y con un 13,132 y mi segunda EBAU (sin contar la de bachillerato) parece que este año también me quedo fuera de medicina en la UMH (que es la única que me puedo permitir, aunque esté admitido en otras). Tengo 25 años.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba