NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ja,ja,ja, de valientes nada, por eso estamos matriculados, por miedo a quedarnos sin plaza.
Bueno, yo estoy actualmente matriculada en Albacete. Estoy en el puesto 12 de UMH y a la espera de que salga la segunda lista de la UMU. Mi plan A es UMU, mi plan B UMH y mi plan C el actual, Albacete.
O sea, que si me admiten en UMH o en UMU dejo una plaza en Albacete.
 
Por cierto, también podeis decir si estáis en en la UMU pero os quereis ir a otra facultad...
Que hay muchísima gente aquí, a ver si despejamos un poco, jeje
Espero ansiosa la información!
Gracias
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy como tú, mi primera opción era Ciudad Real porque soy de Sevilla y Andalucia ya viendo cómo están las cosas lo veo imposible, pero vaya que tampoco creo que me den en Ciudad Real, aún así sería de mucha ayuda que conforme estéis matriculados en vuestras primeras opciones, os retirarais de las listas de espera de otros sitios sin esperar a que os dieran plaza, porque eso entorpece todo creo yo. Así que pienso como tú, ante todo solidaridad!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El tema es que eso no se puede hacer en la mayoría de las facultades, solo queda esperar sin matricularte, entonces te dan de baja en la próxima lista, o anular matrícula en caso de que la tengas hecha.
El problema es el parón de agosto, UMU, por ejemplo sacó la primera el 24 de julio y ya la segunda hasta el 28 de agosto...
 
Última edición:
Hola a todos!!! Me podríais ayudar a aclararme con todo esto de las matrículas provisionales? Es que no entiendo nada.
Por lo visto puedes tener una matrícula provisional y tener reserva de plaza en varias universidades???? O puedes tener más de una matrícula provisional y también tener reservas en otras universidades???
Cómo es el proceso hasta llegar a la facultad que quieres finalmente?
Muchas gracias a todos.
 
No estoy muy seguro pero creo que es una provisional y seguir en lista de espera. Más de una matrícula no
 
Solo se puede hacer UNA matrícula. En el caso de Cantabria esta puede ser provisional que simplemente quiere decir que estás a la espera de ser admitido en otro sitio, pero en la mayoría de universidades es una matrícula que después puedes anular adjuntando la carta de admisión de la otra facultad, perdiendo así las tasas que se han pagado para realizarla y dependiendo de la uni son más o menos altas. Pero recalco lo de UNA matrícula, porque a estas alturas ya solo faltaba que se pudiesen hacer varias, espero haberte ayudado
 
Vas a perder las tasas que pagaste y tendrás que abonar las de la opción que más te interesaba. Y como han apuntado más arriba, sino se es becario ya se empieza a cobrar lo que vale la matrícula. Eso sí te lo han de devolver si te lo llegan a cobrar, pero las tasas siempre se pierden sino se hace efectiva esa matrícula porque la has anulado
 
Atrás
Arriba