NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A mi me corrigieron la nota de USC llamando al 881814800, es el teléfono de Admisión, fue antes de salir las listas pero la corrección fue en el momento
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Tranquilidad ante todo, aún queda una adjudicación de Andalucía y listas de resultas, no sé si se moverá mucho, poco o nada, pero algo descongestionará. Es una situación un poco desesperante y te lo digo yo que tengo un 12,915, pero bueno, hay que tener paciencia y calma, y sobre todo pensar que en septiembre es cuando se va a empezar a mover todo un poquito de verdad.

Un saludo y mucho ánimo!
 
Buenos días alguien sabe que comunidades afectan más a Castilla-La Mancha para que se mueva bastante la lista de AB y CR? Quiza Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Extremadura o tambien afectan mucho las comunidades del norte?
 
  • Like
Reacciones: ecr
creo que se tiene que mover aún, ya que Granada se ha quedado por debajo en la nota de corte respecto a la UAM y a la Complutense en años anteriores, y ahora está por encima....
esperemos....
 
Alguien sabe si en los 160 matriculados entran también los convocados o solo los admitidos?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los 160 matriculados significa que de los 534 convocados/admitidos se han matriculado sólo 160 de momento, cosa que tranquiliza la verdad. Lo positivo de Galicia es que han dado un único día para matriculación que es entre las 00:00 del 12 y las 23:59 del 13 de agosto y también un solo día para confirmar lista de espera. A ver que tal la proxima adjudicación del lunes!
 
Atrás
Arriba