NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas, no puedo ver en el lugar que estoy en las listas de Galicia ni como continuar en el listado. Entro en nerta, me voy a acceso y solo me sale mi preinscripción. Me voy al buzón y tampoco. Me podéis indicar qué puedo hacer?? Gracias.
 
13.122
Admitido en Santiago y Cantabria. Mi primera opcion es Valladolid. Hare la matricula provisional en Cantabria ( no exige pago hasta que sea definitiva) porque en Santiago hay que domiciliar para pago fraccionado y pagar la totalidad si es por otro medio
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
37 A CORUÑA
83 EUROPEA DEL ATLÁNTICO (PRIV.)
13 OVIEDO
70 ABAT OLIBA CEU (PRIV.)
69 EUROPEA M. CERVANTES (PRIV.)
58 PABLO DE OLAVIDE
29 ALCALÁ DE HENARES
02 EXTREMADURA
20 PAÍS VASCO
47 ALFONSO X EL SABIO (PRIV.)
68 FRANCISCO DE VITORIA
64 POLITÉCNICA DE CARTAGENA
01 ALICANTE
43 GIRONA
24 POLITÉCNICA DE CATALUÑA
48 ALMERÍA
08 GRANADA
25 POLITÉCNICA DE MADRID
52 ANTONIO DE NEBRIJA (PRIV.)
49 HUELVA
27 POLITÉCNICA DE VALENCIA
22 AUTÓNOMA DE BARCELONA
57 IE UNIVERSIDAD (PRIV.)
39 POMPEU FABRA
23 AUTÓNOMA DE MADRID
03 ILLES BALEARS
33 PONTIFICIA DE COMILLAS (PRIV.)
04 BARCELONA
63 INTERN ANDALUCÍA (PRIV.)
32 PONTIFICIA SALAMANCA (PRIV.)
51 BURGOS
62 INTERN CATALUNYA (PRIV.)
35 PÚBLICA DE NAVARRA
05 CÁDIZ
80 INTERN ISABEL I DE CASTILLA (PRIV)
41 RAMÓN LLULL (PRIV.)
65 CAMILO JOSÉ CELA (PRIV.)
71 INTERN MENÉNDEZ PELAYO
56 REY JUAN CARLOS
16 CANTABRIA
50 JAÉN
42 ROVIRA I VIRGILI
67 CARDENAL HERRERA (PRIV.)
40 JAUME I
14 SALAMANCA
36 CARLOS III
15 LA LAGUNA
73 SAN JORGE (PRIV.)
34 CASTILLA-LA MANCHA
45 LA RIOJA
07 SANTIAGO
59 CATÓLICA DE ÁVILA (PRIV.)
26 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
17 SEVILLA
72 CATÓLICA DE VALENCIA (PRIV.)
09 LEÓN
28 U.N.E.D.
66 CATÓLICA S. ANTONIO (PRIV.)
44 LLEIDA
18 VALENCIA
46 CEU SAN PABLO (PRIV.)
55 M. HERNÁNDEZ DE ELCHE
19 VALLADOLID
10 COMPLUTENSE DE MADRID
11 MÁLAGA
60 VIC (PRIV.)
06 CÓRDOBA
61 MONDRAGÓN (PRIV.)
38 VIGO
30 DEUSTO (PRIV.)
12 MURCIA
21 ZARAGOZA
53 EUROPEA DE MADRID (PRIV.)
31 NAVARRA (PRIV.)
82 EUROPEA DE VALENCIA (PRIV.)
54 OBERTA CATALUNYA (PRIV.)
 
Lo pone en la pagina de la Universidad de Cantabria. Matricula en grado , seccion de preguntas frecuentes:
Corto y pego
"Me han admitido en esta lista pero estoy esperando plaza en otra universidad, ¿qué tengo que hacer?
Si no quieres perder la plaza en la titulación en la que has resultado admitida o admitido, debes realizar la matrícula en el plazo indicado para esa lista de admisión. Si estás esperando plaza en otra Universidad puedes realizar la matrícula provisional. Solo tendrás que abonar las tasas de secretaría, las cuales no se devuelven en caso de anulación, y enviar el justificante de que estás esperando plaza en otra universidad (resguardo de preinscripción).
Tienes hasta el 1 de septiembre para formalizar la matrícula enviando un correo electrónico a gestion.academica@unican.es. Si no la formalizas antes de esa fecha se anulará de oficio"

Respecto de Santigao tienes las instrucciones en la pagina de matricula pero que yo haya visto no existe la opcion de matricula provisional sino solo la de hacerla defintiva y pagar segun se indica. Luego hay que anular..
 
Alguien que esté esperando entrar en Albacete? Por hacerme una idea y ver si tengo posibilidades de entrar el dia 1 .Yo estoy la 27 en lista de espera con un 13,127 ... Espero que cuando salgan Murcia y Valencia haya gente que se matricule en esas comunidades y deje alguna plaza libre... Vaya verano estamos pasando todos!! .. Deseo que todos encontréis algún sitio para estudiar lo que nos gusta .. Suerte.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que ocurre es que las que yo espero salen a partir del 2 de septiembre. En teoría tengo plaza en Valladolid pero hubo un error y no me contaron las específicas. Se supone que en las próximas listas me asignan plaza pero me da miedo pensar que vuelva a fallar algo. Por otro lado no me siento bien matriculándome en Cantabria y cubrir esa plaza sabiendo que no me la voy a quedar.
Por cierto, yo renuncié a la de Albacete ;)
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andalucia este año se ha disparado extrañamente... es imprevisible lo que va a pasar , pero de Madrid para arriba tiene un comportamiento normal con respecto a otros años y Salamanca prevee una nota de corte de 13,000 por lo que seguramente entres. Los problemas técnicos te los tendrán que solucionar, digo yo, para eso están.
 
Atrás
Arriba