NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Respecto a los admitidos de Galicia dices? Hombre yo pienso que evidentemente este año es el año de la multipreinscripción, eso se puede ver. Lo positivo de Galicia es que han puesto solo un día para confirmar lista de espera o hacer matrícula y eso va a “limpiar” bastante la lista. La estimación de Google sites es de 12,75-12.80 para esa comunidad y yo me fio bastante porque en general las suelen acertar todas. Hay que esperar y tener un poco de paciencia y en mi caso Fe y esperanza.
 
Hola! He sido admitida en la USC, que es la universidad de mi preferencia, y que he luchando por entrar desde el año pasado. Rechazo plaza en Baleares, Cataluña, Huesca, Cantabria.
Y espero que todos consigáis vuestro sueño como lo he conseguido hoy, que si no lo conseguís a la primera será a la segunda, seguid luchando porque merece la pena.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola! No puedo ver los nombres de otras personas porque están con asteriscos, pero si he podido ver que hay seis personas con 12,910 entre el 779 y el 784. Como han admitido hasta el 534. Pues restando 780 aprox menos 534 (ult admitido) estarías el 246 en lista de espera. Siempre admiten a mas gente que plazas en todos lados por previsión de renuncias!
 
Alguien tiene o me puede pasar los codigos de cada universidad? Unizar es la 21, necesito los demás. Gracias.
 
Atrás
Arriba