NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Y al hilo de matriculas y demás, viendo lo que se va a demorar todo, tu te matriculas en tu segunda opción, empiezas el curso, vas a clase y si te llaman por octubre para tu primera opción, dejas la segunda opción y te vas a la primera. es así, no?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. La cosa es que si te admiten en varios sitios, que no son ninguno tu primera opción, elegir uno y matricularte. Luego toca esperar a tu primera opción, que te llamen o convoquen o como corresponda, estar atento.
Pero en ningún caso puedes matricularte en dos sitios, o comunidades mejor dicho, primero que no se puede porque no está reglamentado (tengo entendido, salvo que pidas simultaneidad de estudios, que no es el caso) y pueden anularte las matrículas, quedándote fuera de todo, y segundo por mera solidaridad.
 
125 plazas sin cubrir del cupo general de Galicia, tras el proceso de matriculación de ayer y la confirmación de listas de espera, he bajado 60 puestos del 239 al 181. Espero que os ayude la información, parece que se va moviendo la cosa!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Ahora que leo lo de la simultaneidad de estudios, alguien sabe si esto aplica también para máster? Es decir, yo estoy matriculada en un máster para el curso que viene (online) en una universidad privada. Tendría problemas para hacer a la misma vez medicina en otra universidad? O al ser máster no tiene nada que ver? No se si alguien tendrá idea de esto...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Ademas, es posible que parte de los que se matricularon, posteriormente se desmatriculen si les aceptan en proximos listados de otras universidades que eran sus preferidas en la zona norte.
Las mas proximas seran : el 17 de Agosto Univ de Zaragoza, el 18 de agosto la Univ de Navarra y el 27 de Agosto la Univ de Oviedo ; todas de la zona norte.
Sobre todo OVIEDO, por pertenecer al GRUPO FUERTE de Facultades de Medicina respecto del MIR.
 
Con los últimos resultados... creo que no podemos agobiarnos con los resultados de las listas en lo que queda de agosto, son tantos resultados tan similares...... al menos hasta que salga Murcia, Valencia y Andalucia... y las que quedan de Madrid.
 
Atrás
Arriba