NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Siempre hacia adelante cielo. Lo q me ayudó a mantener día a día esa disciplina (salvo el fin de semana q lo solía descansar entero, y algún día q lo dejaba o por tener fiebre o por agotamiento por la ansiedad), fue pensar en la memoria de amigos que fallecieron por enfermedad la mayoría. Me daba fuerzas a pensar que no tenía nada q perder, que lo importante son otras cosas, y que sé que están viéndome desde la luz. Eso, tratar de mejorar muchas cosas de mi misma y "rezar" a mis guías, que no es rezar la Biblia ni nada de eso como un fanático, ya que la religión cuenta una verdad de cada 100 mentiras, sino de manera natural. Ellos te ayudan, te lo aseguro, sé q el esfuerzo, constancia y perseverancia vienen de ellos si lo pides y uno se compromete a mejorar como persona en aquello que hace mal.

Un beso y ánimo!
 
Cuando suben la información de admitidos y en espera en la Unizar? Yo aún veo la información del primer plazo
 
Actualidad al día









17/08/2020
La segunda lista de Galicia cumple lo previsto: la nueva nota de corte es de 12,892 tras admitir a 226 alumnos, con un excedente de 101 sobre el número de plazas
17/08/2020
La Complutense anuncia la segunda lista, de haber plazas, para el 1 de septiembre y comunicará por correo electrónico la admisión a los candidatos

17/08/2020
Aragón acelera con muchos más admitidos que plazas: la segunda lista deja Zaragoza en 12,998 tras admitir a 223 alumnos y Huesca en 12,973 tras admitir a 132
17/08/2020
Cinco renuncias reducen a 82 los matriculados en la Universidad de Oviedo para Medicina
 
¡Hola a todos! He accedido a Nerta y he visto que el último admitido es el 410 con un 12,892. Yo soy la 549, pero en lugar de ponerme en espera, mi estado aparece como "cerrado" y no veo ningún botón de permanecer en lista. ¿A alguien más le pasa?
 
Atrás
Arriba